La continuidad de Roque, según su papá

Con goles del juvenil Erik López y del uruguayo Alejandro Silva, Olimpia derrotó de local por 2-0 a General Díaz, en un cotejo válido por la duodécima fecha del Torneo Clausura.

Aproniano Santa Cruz, padre de Roque, tocó -en las radioemisoras 730 AM y 970 AM- varios temas relacionados a su hijo; entre los que se destacan la continuidad y el secreto del goleador.

"Lo veo con muchas ganas de seguir jugando, un año o tal vez dos años más. El cuidado personal, no hay otro secreto para mantener eso (sobre el nivel de Roque)", afirmó Aproniano.

"Vamos a ver que surge, de todas maneras Roque se siente muy bien en el Olimpia, como se dice vulgarmente él se siente como es su casa. Mientras las condiciones físicas le permita, él está dispuesto a seguir, él se encuentra muy bien en el ambiente que nació y se crió. Como fan, paraguayo y como papá, me gustaría verlo jugar en la selección", remarcó el padre de familia.

Finalmente, señaló que no está al tanto de una supuesta oferta de un club mexicano por su hijo. "No tengo conocimiento ni información sobre eso", aseguró.

Comentarios


"Ale" opinó sobre los perseguidores Libertad y Guaraní

El charrúa Alejandro Silva fue uno de los goleadores del partido que Olimpia ganó por el marcador de 2-0 ante General Díaz, juego disputado en el estadio Tigo Manuel Ferreira, por la jornada número 12 del campeonato Clausura 2019.

Consideró que tanto Libertad como Guaraní obligan a mantener un nivel alto en el equipo del Decano y dijo además que el resto del torneo será bastante complicado y duro para alcanzar el objetivo del "Tetra".

"Hicimos muchos puntos en la primera rueda, está Guarani también que se está acercando, Libertad que viene haciendo bien las cosas. Sin dudas que será duro el campeonato", expresó -en contacto con los medios de prensa- el jugador uruguayo Alejandro Silva.

Ante la puesta bajo la lupa del trabajo del juez Juan Benítez, manifestó que "con el arbitraje no tiene problemas, y solo juega".

Finalmente, destacó al otro goleador del juego entre el Decano y las "Águilas", el juvenil Erik López, que llegó a su cuarto tanto en la Primera de Olimpia.  "La verdad que si, lo viene demostrando partido a partido. Tiene mucho futuro por delante, nos está dando una mano importante", sentenció.

Comentarios


General Díaz, duro contra el arbitraje "a favor de Olimpia"

General Díaz perdió por 2-0 en su visita al líder Olimpia,  juego disputado en el estadio Tigo Manuel Ferreira, por la jornada número 12 del campeonato Clausura 2019. Desde las "Águilas" apuntaron directamente al trabajo arbitral liderado por el juez Juan Benítez.

"Estamos acostumbrados a esto, las faltas no son cobradas para nosotros y las mismas si son cobradas a Olimpia", expresó -en contacto con los medios de prensa- el DT Cristian Martínez. Apunto directamente a dos jugadas que consideró "claros penales" para el equipo de las "Águilas".

"Fueron penales claros los que no nos cobraron, dos penales a favor nuestro, pero bueno, son decisiones del árbitro y cosas que debemos sobrellevar, ahora ya es tarde para lamentarnos", comentó.

Finalmente, consideró que en la lectura del juego entre el Decano y las "Águilas", fueron sobrepasados por alrededor de 25 minutos del primer tiempo e igual lograron mantener la igualdad y en al arco en cero, pero en la complementaria el local logró desnivelar el marcador por consecuencia de una desatención.

Comentarios

Ir arriba