La frase de "Chiqui" para rechazar a Cerro

Por más que ahora tenga compromiso con un club, cada vez que en campamento azulgrana las cosas no van de la mejor manera, él siempre será una de las opciones preferidas por los hinchas.

La situación obedece al hoy día director técnico de Nacional, Francisco "Chiqui" Arce. El entrenador paraguayo no anduvo con rodeos y dejó una frase con la que se da a entender un rechazo suyo a Cerro Porteño.

"Yo no soy bombero", advirtió categóricamente a la radioemisora 650 AM, sobre un posible llamado del Ciclón para suceder en el cargo al experimentado Miguel Ángel Russo, quien estaría en la cuerda floja debido a los malos resultados.

El exestratega de la selección paraguaya de fútbol llegó a "La Academia" un par de jornadas atrás y acumula dos victorias, una derrota y un empate al frente del elenco "Albo".

Comentarios


¿Cuántos millones de dólares vale hoy Erik López?

Olimpia tiene nuevamente un gran campaña que lo ubica como solitario e indiscutible puntero del campeonato Clausura 2019, uno de los más destacados es el joven delantero Erik López, que con cuatro anotaciones en cinco juegos, es la gran promesa que afianza sus pasos en el plantel del tricampeón local.

"Para mí, Erik López ya alcanzó la suma de dos dígitos. Es decir, recién con una oferta de 10 millones de dólares podríamos empezar a hablar", expresó -en contacto con la radioemisora 730 AM- Miguel Brunotte, Tesorero de Olimpia.

En el último juego entre el Decano y las "Águilas", la "joyita" alcanzó números de un jugador que promete y mucho; 90 minutos jugados, 18 pases correctos, dos recuperaciones de balón, cuatro remates y dos directo al arco, el autor del primer gol y responsable directo del segundo tanto.

Comentarios


La continuidad de Roque, según su papá

Con goles del juvenil Erik López y del uruguayo Alejandro Silva, Olimpia derrotó de local por 2-0 a General Díaz, en un cotejo válido por la duodécima fecha del Torneo Clausura.

Aproniano Santa Cruz, padre de Roque, tocó -en las radioemisoras 730 AM y 970 AM- varios temas relacionados a su hijo; entre los que se destacan la continuidad y el secreto del goleador.

"Lo veo con muchas ganas de seguir jugando, un año o tal vez dos años más. El cuidado personal, no hay otro secreto para mantener eso (sobre el nivel de Roque)", afirmó Aproniano.

"Vamos a ver que surge, de todas maneras Roque se siente muy bien en el Olimpia, como se dice vulgarmente él se siente como es su casa. Mientras las condiciones físicas le permita, él está dispuesto a seguir, él se encuentra muy bien en el ambiente que nació y se crió. Como fan, paraguayo y como papá, me gustaría verlo jugar en la selección", remarcó el padre de familia.

Finalmente, señaló que no está al tanto de una supuesta oferta de un club mexicano por su hijo. "No tengo conocimiento ni información sobre eso", aseguró.

Comentarios

Ir arriba