"Chiqui" Arce alabó a Daniel Garnero

Por la decimotercera fecha del Torneo Clausura, Nacional visitará Para Uno para enfrentar al líder Olimpia, partido pactado para este sábado 5 de octubre a las 20:10.

Nuevamente, Francisco "Chiqui" Arce y Daniel Garnero volverán a verse las caras. En esta ocasión, el paraguayo alabó el trabajo del argentino. "Me gusta mucho como trabaja Daniel Garnero, de los extranjeros que vinieron ha sido de lo mejor", indicó Arce a la radioemisora 730 AM.

"Se dio un quiebre con nuestra llegada en Olimpia, por la propuesta nuestra porque ganaba con un estilo diferente, era una barrera a vencer en nuestra llegada y la gente nos respetó, nos valoró y nos dieron nuestro lugar", añadió el "Chiqui".

Seguidamente y sin rodeos, señaló que si quieren bajar al puntero, no deben cometer errores. "Tenemos ideas claras de lo que tenemos que hacer y qué no tenemos que hacer. Observamos todo y por supuesto que a ellos que son el equipo del momento, es un equipo sobreestudiado por todos; hay que hacer cosas diferentes, jugar un partido perfecto para intentar ganarles, difícilmente se los aguanta solo defendiendo", afirmó el compatriota.

En otro punto, aseguró que no cree en la fortuna. "Yo no creo en la suerte en el fútbol, creo en la capacidad, en el trabajo y en la creatividad; pero no en la suerte. Ni en mi época de futbolista no me pasaba eso, no creo en eso", sentenció.

Comentarios


El “milagro” que espera Cerro

Cerro Porteño se reencontró con la victoria en el Clausura y quedó a 10 puntos del liderato, algo que parece muy lejano, más aún porque el archirrival no cede terreno. El Ciclón sueña muy en el fondo con el título, pero deberá esperar un verdadero milagro.

¿Por qué milagro? Además de los 10 puntos que le saca Olimpia, el equipo de Miguel Ángel Russo tiene en frente a Libertad, que se ubica a 8 unidades y Guaraní, que le sacó 4 de ventaja al término de la primera rueda.

No es imposible, pero parece muy complicado que Cerro pueda quedarse con el título del Clausura. Deberá esperar que el Decano pierda tres encuentros como mínimo, algo que hace rato con no pasa con el equipo de Garnero en un mismo torneo.

Algo de positivo para el Ciclón, es que debe enfrentar a todos los de arriba, podría reducir distancias y además los tres se enfrentan entre ellos.

En la primera rueda, el Azulgrana empató con Olimpia y Guaraní, ambos de local en la Nueva Olla y perdió ante Libertad en Tuyucuá.

Quedan 30 puntos en disputa y 10 unidades separar a Cerro del sueño de ser campeón, algo que hace rato no cumple.

Comentarios


Las restricciones de San Lorenzo a hinchas de Luqueño

El Sportivo San Lorenzo recibirá este lunes 7 de octubre en su estadio Gunther Vogel y a partir de las 20:00 horas a Sportivo Luqueño por la 13ª fecha del Campeonato Clausura 2019, con una serie de restricciones al grueso de la hinchada auriazul.

Por disposición de la Policía Nacional y demás organismos de seguridad, la directiva del conjunto Rayadito pone a la venta una cantidad limitada de 300 entradas para los hinchas del Chanchón que quieran asistir a este compromiso, los mismos son para el sector denominado como Gradería Visitante.

Estas entradas estarán a la venta de manera nominativa a través del sistema ticketea y podrán ser adquiridas hasta las 13:30 horas del día lunes 7 de octubre.

Las disposiciones adoptadas por la entidad Rayadita para preservar la seguridad de su gente y para el normal desarrollo de este compromiso también prohiben el ingreso al estadio de todo tipo de banderas, bombos u otros objetos, que puedan facilitar e identificar a una u otra facción de las barrabravas de Luqueño.

Así mismo, los aficionados auriazules no podrán adquirir entradas para acceder a otro sector del estadio Gunther Vogel, que no sea el denominado Gradería Visitante.

 

Comentarios

Ir arriba