Maradona reveló el "mágico" consejo que le dio a Víctor Ayala

Con actuación estelar del mediocampista paraguayo Víctor Ayala, Gimnasia y Esgrima La Plata consiguió su primer triunfo en lo que va de la Superliga de Argentina, al derrotar de visitante por 4-2 a Godoy Cruz.

El mediocentro la mandó a guardar en dos ocasiones con sendos golazos de tiro libre y también permitió el primer éxito de Diego Maradona como DT del "Lobo". En conferencia de prensa, el "Eterno 10" contó qué consejo le dio al guaraní.

"Llegaba muy cerca de la pelota para pegarle y le pegaba allá arriba. Entonces yo le digo, Víctor; ¿por qué no te paras un poquito antes y pensás dónde la vas a tirar? Y empezó a pegarle y fue acostumbrándose a frenarse un poco. Después del primer y segundo gol me vino a decir; lo entrené antes", afirmó el profesional argentino.

"Él le pega con un caño, pero sabés lo que pasa, que si el frena la carrera, él está frenando también el golpe a la pelota. Y el golpe a la pelota pasando la barrera, chau al arquero. El arquero no puede hacer nada, por eso estoy contento por Víctor, porque no es mérito mío; es mérito de él. Yo solamente le hice una sugerencia", añadió Diego.

"Después el que pateó no fui yo en la cancha, pateó él y fue fenómeno. Nos dio un triunfo que en verdad lo necesitábamos", finalizó diciendo Maradona.

Comentarios


Con golazos de Ayala, llegó el primer triunfo de Gimnasia y Maradona

Gimnasia y Esgrima La Plata dio un paseó y triunfó por 2-4 en su visita a Godoy Cruz, juego disputado en el estadio Malvinas Argentinas, correspondiente a la jornada número 9 de la Superliga argentina. El duelo tuvo activa participación paraguaya, con golazos y con una expulsión.

Los goles para el "Lobo" llegaron por intermedio de los jugadores Nicolás Contín, Víctor Ayala (x2) y Ariel García, mientras que, el descuento para el "Tomba" fue por obra de Juan Brunetta (x2). En el conjunto mendocino vieron la tarjeta roja Héctor Varela y el defensor guaraní Miguel Jacquet.

El equipo del "10" Diego Armando Maradona cortó una mala racha de siete derrotas consecutivas.

Comentarios


La situación de Juan Escobar en Cruz Azul

Fue uno de los refuerzos estelares y más caro de los últimos tiempos. Su llegada provocó mucha expectativa y parecía que todo iba bien, pero la realidad es muy distinta a la que se imaginaba.

El futbolista paraguayo de 24 años Juan Escobar, no está siendo tenido en cuenta por el nuevo técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi. Desde que llegó el mencionado entrenador, el zaguero centro tuvo que conformarse con ir la banca de suplentes.

Foto: vamoscruzazul.bolavip.com

Esa situación ya empieza a llamar la atención de los medios de prensa mexicanos, pero también de los aficionados de la "Máquina Cementera", que empiezan a clamar por la presencia del defensor.

Foto: vamoscruzazul.bolavip.com

Escobar llegó para esta segunda parte del año al cuadro mexicano, por una suma cercana a los siete millones de dólares. Inclusive, ya ganó un título internacional con su actual equipo, pero en la liga mexicana no está teniendo la confianza de su nuevo DT.

Foto: vamoscruzazul.bolavip.com

Con el Cruz Azul, Juan acumula 8 partidos, 543 minutos. Fue titular en seis ocasiones y 2 veces ingresó de recambio, entre otros datos estadísticos suyos.

Foto: vamoscruzazul.bolavip.com

El próximo encuentro del equipo de los compatriotas Pablo Aguilar y el ya mencionado Juan Escobar, será mañana sábado 5 de octubre a las 20:00 (hora paraguaya), ante el América de Bruno Valdez y Richard Sánchez.

Foto: vamoscruzazul.bolavip.com

Comentarios

Ir arriba