Paraguayos en el exterior

Pablo Aguilar está en el equipo ideal de la Liga MX

7 Oct 16:18
Paraguayos en el exterior

Pablo Aguilar está en el equipo ideal de la Liga MX

7 Oct 16:18

El futbolista paraguayo de 32 años, Pablo Aguilar, fue uno de los más firmes y destacados defensores en el denominado clásico joven del fútbol mexicano que enfrentó en el estadio Azteca a su club, el Cruz Azul con el América, donde la Máquina Cementera se decantó con una contundente goleada por 5 goles contra 2.

El defensor guaraní no solo se hizo sentir taponando su defensa sino además sellando su espectacular exposición futbolística con un soberbio gol de cabeza a los 53 minutos del complemento que significó el empate parcial para los cementeros, que cerraron su goleada con anotaciones de Julio César Domínguez (16); Roberto Alvarado (59), Orbelín Pineda (62) y Jonathan Javier Rodríguez (75).

Para el conjunto del América anotaron Guido Rodríguez a los 37 minutos del primer tiempo y Henry Martín, a los 41.

Con esta soberbia como espectacular presentación de Pablo Aguilar, los entendidos del fútbol mexicano lo ubicaron como titular indiscutible en el equipo ideal de la Liga MX, en esta apertura de la fecha número 13 del torneo profesional de México.

Además con esta goleada, el Cruz Azul rompió una larga sequía que se extendió en una racha de siete partidos sin ganar y sumó con este triunfo 16 puntos que lo posicionan en el 12º lugar de la tabla de posiciones de la poderosa Liga MX.

Comentarios