Paraguayos en el exterior

Ayala, un “privilegiado” con Maradona

Víctor Ayala (futbolista paraguayo) y Diego Maradona, DT de Gimnasia y Esgrima La Plata. Foto: @Diario26Oficia | 8 Oct 12:21
Víctor Ayala (futbolista paraguayo) y Diego Maradona, DT de Gimnasia y Esgrima La Plata. Foto: @Diario26Oficia
Paraguayos en el exterior

Ayala, un “privilegiado” con Maradona

8 Oct 12:21

El jugador paraguayo Víctor Ayala fue el gran protagonista del partido que Gimnasia y Esgrima La Plata goleó por el marcador de 2-4 en su visita a Godoy Cruz, juego disputado en el estadio Malvinas Argentinas, correspondiente a la jornada número 9 de la Superliga argentina.

El jugador guaraní marcó un tremendo “doblete” con golazos de tiro libre.

“Es la primera vez que hago dos goles de tiro libre en un partido. Muchos reclaman porque ahora recién pero hay que ver la cantidad de faltas que hay en un partido y las oportunidades de jugar”, expresó -en contacto con Versus TV- la figura del conjunto del “Lobo” Víctor Ayala.

Mostró su contento y recordó a sus dos maestros, el paraguayo Francisco “Chiqui” Arce y el astro argentino Diego Armando Maradona.

“Me enseñó primero a patear tiros libres Chiqui Arce, el mejor pateador de Paraguay, y ahora Diego Maradona. Me siento un privilegiado, puedo morir tranquilo”, aseguró. “Sos un crack, te quiero, te quiero”, comentó que fueron las palabras de Maradona en el abrazo del primer gol de Ayala ante el “Tomba”.

 

Comentarios