Fútbol Paraguayo

“Quiero tener un cuerpo técnico cerrista”

Víctor Bernay, DT interino de Cerro Porteño. | 8 Oct 20:09
Víctor Bernay, DT interino de Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

“Quiero tener un cuerpo técnico cerrista”

8 Oct 20:09

En conferencia de prensa, el argentino Víctor Bernay fue presentado como nuevo director técnico interino de Cerro Porteño, reemplazando en el cargo al experimentado Miguel Ángel Russo.

Entre otras cosas, confirmó que dos ídolos del club se sumarán a su cuerpo técnico y alabó a la institución azulgrana, además de ser tajante en cómo el equipo debe encarar cada partido.

“Cerro Porteño va más allá de una institución, es un club grande. Quiero tener un cuerpo técnico cerrista, que sintió y sigue sintiendo la camiseta de Cerro. Solicitamos Jorge Achucarro, puede haber una sorpresa más de un cerrista que se sume mañana. La camiseta va a ser parte de nuestra piel, a Cerro se le defiende con el alma”, afirmó el ahora DT del Ciclón.

“Es “Mingo” Salcedo quien va a sumarse al cuerpo técnico. Tuve una charla importante, todos me hablaron bien de él, eso quiere decir que va a tener un aporte importante”, expresó Bernay.

“Considero que tenemos un plantel rico de jugadores. Hay que buscar en el interior de cada uno y a partir de ahí asumir responsabilidades. Cerro Porteño es el club más grande del Paraguay y cada partido debe salir a jugar cada partido como el más importante. El objetivo nuestro es partido a partido, a partir de ahí los objetivos más grandes; como ingreso a la Copa”, añadió Víctor.

Por último, opinó sobre el mánager deportivo Roberto Nanni y el ahora exDT de Cerro, Miguel Ángel Russo. “Se ha ido un gran entrenador y una gran persona, encontré un valor humano en él (por Russo). Roberto Nanni es un gran mánager, sabe lo que piensa el futbolista y el entrenador”, sentenció.

Comentarios