Albirroja

“Estamos en una etapa de construcción”

Foto: @albirroja | 9 Oct 15:14
Foto: @albirroja
Albirroja

“Estamos en una etapa de construcción”

9 Oct 15:14

Eduardo Berizzo, entrenador de la selección paraguaya, habló en Belgrado en la previa del amistoso ante Serbia. El DT asegura que será una gran prueba en cuanto a nivel y alabó bastante la categoría del rival.

“Nos enfrentamos contra un equipo con buenos jugadores, que me han tocado enfrentar en Europa. Son un equipo con mucho peligro en ataque. Para nosotros será una gran medida”, comenzó diciendo el “Toto”, quien aseguró que Paraguay está listo para competir en intensidad: “Tenemos jugadores en distintos lugares. La adaptación de jugar será inmediata. Tenemos jugadores de mucha intensidad en ligas importantes”.

En cuanto al objetivo de la Albirroja, Berizzo fue muy claro. La idea es consolidar un equipo y más que el resultado, lo importante será ver a los jugadores absorber la filosofía de juego. “Estamos en una etapa de construcción del equipo, probando jugadores que esperemos mañana sean una realidad”, afirmó.

Sobre el juego que quiere implementar, el DT explicó que necesita una selección que pueda “controlar el balón, utilizarlo con profundidad, con un sistema de presión alta”.

La Albirroja mide este miércoles a las 15:45 de nuestro país a Serbia, en Krusevac.

Comentarios