Fútbol Paraguayo

Grana fue “limpiado” por marginar a un peso pesado

Foto: Gentileza. | 9 Oct 15:46
Foto: Gentileza.
Fútbol Paraguayo

Grana fue “limpiado” por marginar a un peso pesado

9 Oct 15:46

El exjugador e ídolo cerrista, Mario Grana, recordó su época como DT de Cerro Porteño y confesó el motivo que obligó su salida como conductor del equipo del Ciclón de Barrio Obrero, que sucedió en el año 2012. El argentino hoy está a cargo de la Escuela de Fútbol azulgrana.

“A mi me costó el cargo cuando no puse a Jonathan Fabbro en un partido, porque me pareció que no era el momento, perdimos ese partido y salí”, confesó -en contacto con la radioemisora Universo 970- el siempre recordado mediocampista cerrista Mario Grana.

Por otra parte, comentó sobre el nuevo proceso que inicia actualmente en Cerro Porteño con la toma del mando por parte del nuevo DT azulgrana Víctor Bernay, junto con exjugadores de la cantera cerrista, sus excompañeros de equipo, José Domingo Salcedo y Jorge Achucarro.

“Hoy Cerro está en una situación complicada, y ojalá que se pueda dar continuidad, que dejen trabajar (nuevo Cuerpo Técnico). Yo estuve esperando que me llamen, fue una desilusión, pero estoy muy contento en el club, y quiero que le vaya bien a Cerro, desde acá deseo lo mejor a Mingo y a Achu”, comentó Grana.

Comentarios