La bienvenida de Dos Santos a un amigo de toda la vida

Julio dos Santos, jugador emblemático en Cerro Porteño, le dio la bienvenida a uno de sus amigos de siempre, José Domingo Salcedo, con quien compartió cancha desde las formativas.

Dos Santos volvió hace casi un año, pero prácticamente no ha tenido oportunidad con ninguno de los entrenadores. Fernando Jubero le dio un par de minutos, pero su nivel fue muy bajo y a partir de ahí fue totalmente marginado. Russo ni siquiera lo miro.

Con la llegada de Víctor Bernay y dos amigos como Jorge Achucarro y "Mingo" Salcedo, la ilusión del "10" se vuelve a encender, ya que la idea del nuevo cuerpo técnico, es recuperar el ADN cerrista perdido, al menos fue uno de los temas abordados en la primera conferencia de prensa.

Dos Santos y Salcedo son amigos de toda la vida. Comenzaron juntos en formativas de Cerro, debutaron y jugaron en Primera defendiendo la azulgrana y además pudieron levantar un par de títulos.

Comentarios


Un hijo de la casa está de vuelta

Se anunció este martes, y este miércoles ya se presentó para acompañar al nuevo cuerpo técnico de Cerro Porteño. José Domingo Salcedo ya colgó los botines y apareció por La Nueva Olla para ser el asistente técnico de Víctor Bernay.

"Mingo" volvió a casa, pero ya no como jugador, sino para cumplir otro rol y acompañará junto a Jorge Achucarro el nuevo proceso de recuperar la identidad azulgrana, algo en el que insistió mucho Bernay, cabeza del cuerpo técnico.

Salcedo jugó hasta hace unos días con el Sportivo San Lorenzo. Su último juego fue el 30 de setiembre, ante Libertad, siendo incluso capitán.

Comentarios


Alabó a Costas y "mató" a Florentín

Guaraní mantiene una considerable distancia de 8 puntos del actual y solitario líder Olimpia, pero aún mantiene esperanzas de pelear y alcanzar el título del torneo Clausura 2019. La llegada del DT argentino Gustavo Costas dio un nuevo aire al equipo del "Indio" que volvió al camino del triunfo y la ambición por una nueva estrella local.

"Desde el inicio nos propusimos a pelear hasta el final del campeonato. Estoy contento por el rendimiento y la seguidilla de buenos resultados que estamos teniendo", expresó -en contacto con la radioemisora Universo 970- el delantero aurinegro Claudio Aquino.

Manifestó que su llegada al "Indio" fue mediante el DT argentino Juan Manuel Azconzábal, pero confesó que con la dirección del DT paraguayo Gustavo Florentín estuvo muy cerca de salir del equipo aurinegro por "cuestiones" y con el aire renovado del DT Gustavo Costas volvió a tener la confianza de "romper" con la camiseta de Guaraní.

"Me trajo el "Vasco" Azconzábal, pero ni bien llega Gustavo Florentín lo que quería hacer era irme de acá. Ahora si por suerte tenemos un buen técnico (Gustavo Costas) que nos da confianza, si bien está medio loco, vive el fútbol como uno de nosotros, eso nos ayuda y mucho, es abierto y trata de darnos lo mejor", comentó.

Comentarios

Ir arriba