Albirroja

“La selección para mí terminó”

Foto: Archivo. | 9 Oct 14:18
Foto: Archivo.
Albirroja

“La selección para mí terminó”

9 Oct 14:18

Es uno de los mejores futbolistas en su puesto, integrante de aquella gran camada que hizo historia en el Mundial de Sudáfrica 2010. De ese plantel, unos cuántos ya se han retirado y otros siguen vigentes.

El experimentado zaguero centro de 37 años Antolín Alcaraz, fue bien sincero sobre sus chances que tiene de ser nuevamente convocado a la selección paraguaya de fútbol. “Para mi la selección terminó, más por mi edad y cuando fui joven quería una oportunidad”, afirmó el defensor a la radioemisora 1080 AM.

Hoy día en Olimpia, cabe recordar que Alcaraz debutó con la Albirroja un 19 de noviembre del 2008, en un partido de carácter amistoso contra Omán. Su buen desempeño lo llevó a ser tenido en cuenta en la parte final de las eliminatorias para el mundial 2010, en donde anotó un gol y fue elegido como la figura en su debut, ante la entonces vigente campeona Italia.

Alcaraz también tuvo participación destacada en la Copa América 2011, en el cual Paraguay obtuvo el vicecampeonato. En total, disputó 21 encuentros y anotó dos goles con el combinado nacional.

Comentarios