Fútbol Paraguayo

Olimpia llama a una Asamblea General Extraordinaria

Foto: Aníbal Gauto. | 9 Oct 19:54
Foto: Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

Olimpia llama a una Asamblea General Extraordinaria

9 Oct 19:54

A través de un comunicado, el Club Olimpia hizo oficial lo que venía siendo un fuerte rumor. En ese sentido, decidió convocar a una Asamblea General Extraordinaria para el 24 de octubre del presente año, con el primer llamado para las 18:00.

Según el documento, el objetivo de la convocatoria a todos los socios con un año de antigüedad y que estén al día, es la “ampliación y límite de inversión de endeudamiento para la conclusión del Centro de Entrenamiento de la Villa Olimpia”.

Cabe recordar que este apunta a ser el “Centro para la excelencia de la Salud y Perfomance”, que se prevé que lleve por nombre “Osvaldo Domínguez Dibb”, costaría alrededor de más de 3.600.000 dólares. Según lo planeado, se prevé que esté finalizado para diciembre de este año, ya con sus 4 niveles.

Los mismos serán así; consultorios, fisiología y masajes. Gimnasio, comedor, área administrativa, sala de proyección con capacidad para 60 personas y la oficina principal del titular del Franjeado, Marco Trovato, con una vista a la cancha principal de la Villa Olimpia.

Además, en el último piso estará el hotel de concentración de los futbolistas, de 15 habitaciones y una sala recreativa, con una terraza al aire libre. Su aforo será para 38 personas.

Comentarios