Fútbol Paraguayo

Por Copa Paraguay se enfrentan Sol de América y Guaireña

9 Oct 09:10
Fútbol Paraguayo

Por Copa Paraguay se enfrentan Sol de América y Guaireña

9 Oct 09:10

El plantel principal de Sol de América visitará esta tarde a partir de las 16:30 horas el Parque del Guairá, en Villarrica, para enfrentar al crédito local del Guaireña FC, en la apertura de los cuartos de final de la Copa Paraguay 2019, de donde saldrá el primer semifinalista del certamen.

Este compromiso que definirá al primer semifinalista del torneo será arbitrado por Giancarlos Juliadoza, quién contará en la ocasión con la asistencia de los jueces de línea Derlis Viveros y Carlos Valdovinos, en tanto que Sixto Mercado oficiará como cuarto árbitro y como asistentes de fondo estarán Paulino Palacios y Juan Franco.

El conjunto capitalino accedió a esta instancia tras dejar fuera de competencia en la fase previa al cuadro de la Intermedia, Atyrá FC; en tanto que Guaireña hizo lo propio con el gallo pedrojuanino del 2 de Mayo.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Un hijo de la casa está de vuelta

9 Oct 11:45
Fútbol Paraguayo

Un hijo de la casa está de vuelta

9 Oct 11:45

Se anunció este martes, y este miércoles ya se presentó para acompañar al nuevo cuerpo técnico de Cerro Porteño. José Domingo Salcedo ya colgó los botines y apareció por La Nueva Olla para ser el asistente técnico de Víctor Bernay.

“Mingo” volvió a casa, pero ya no como jugador, sino para cumplir otro rol y acompañará junto a Jorge Achucarro el nuevo proceso de recuperar la identidad azulgrana, algo en el que insistió mucho Bernay, cabeza del cuerpo técnico.

Salcedo jugó hasta hace unos días con el Sportivo San Lorenzo. Su último juego fue el 30 de setiembre, ante Libertad, siendo incluso capitán.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Alabó a Costas y “mató” a Florentín

9 Oct 10:55
Fútbol Paraguayo

Alabó a Costas y “mató” a Florentín

9 Oct 10:55

Guaraní mantiene una considerable distancia de 8 puntos del actual y solitario líder Olimpia, pero aún mantiene esperanzas de pelear y alcanzar el título del torneo Clausura 2019. La llegada del DT argentino Gustavo Costas dio un nuevo aire al equipo del “Indio” que volvió al camino del triunfo y la ambición por una nueva estrella local.

“Desde el inicio nos propusimos a pelear hasta el final del campeonato. Estoy contento por el rendimiento y la seguidilla de buenos resultados que estamos teniendo”, expresó -en contacto con la radioemisora Universo 970- el delantero aurinegro Claudio Aquino.

Manifestó que su llegada al “Indio” fue mediante el DT argentino Juan Manuel Azconzábal, pero confesó que con la dirección del DT paraguayo Gustavo Florentín estuvo muy cerca de salir del equipo aurinegro por “cuestiones” y con el aire renovado del DT Gustavo Costas volvió a tener la confianza de “romper” con la camiseta de Guaraní.

“Me trajo el “Vasco” Azconzábal, pero ni bien llega Gustavo Florentín lo que quería hacer era irme de acá. Ahora si por suerte tenemos un buen técnico (Gustavo Costas) que nos da confianza, si bien está medio loco, vive el fútbol como uno de nosotros, eso nos ayuda y mucho, es abierto y trata de darnos lo mejor”, comentó.

Comentarios