Fútbol Paraguayo

“Somos soldados de Cerro”

Foto: (Fan page de Santiago Salcedo). | 9 Oct 13:18
Foto: (Fan page de Santiago Salcedo).
Fútbol Paraguayo

“Somos soldados de Cerro”

9 Oct 13:18

Cerro Porteño confirmó la vuelta del jugador José Domingo Salcedo al Ciclón de Barrio Obrero. El retorno es para estrenar una nueva etapa en su vida profesional, en el cargo de Asistente Técnico del nuevo DT azulgrana Víctor Bernay, entrenador que asumió en reemplazo del saliente DT argentino Miguel Ángel Russo.

“Somos soldados de Cerro, al soldado se le llama y tiene que estar”, dijo -en contacto con la radioemisora 800 AM- el delantero Santiago Salcedo, opinando sobre la decisión de su hermano “Mingo” de poner un fin a su carrera como jugador, dejar San Lorenzo y volver a Cerro Porteño.

Manifestó eso de “eternos soldados de Cerro” porque según argumentó, también vivió lo mismo en su momento, “en el 2012 cuando volví a Cerro tenía contrato con Newells Old Boys y vine por menos de lo que recibía por jugar en Argentina”, comentó “Sasá”.

Detalló que hace un par de días charló con su hermano y sintió que la vuelta a Cerro era decisión tomada y muy firme. “Yo no estoy sorprendido por la decisión que tomó Mingo, él es un tipo muy metódico, ya tiene título de entrenador de fútbol, ya es DT, noté mucha seguridad en su decisión”, mencionó.

Comentarios