Albirroja

Berizzo: “Es un partido para sacar conclusiones positivas”

Foto: @Albirroja | 10 Oct 18:43
Foto: @Albirroja
Albirroja

Berizzo: “Es un partido para sacar conclusiones positivas”

10 Oct 18:43

En su primer partido amistoso de la gira europea, la selección paraguaya de fútbol cayó por 1-0 de visitante contra Serbia. El equipo dirigido por Eduardo Berizzo, sufrió la expulsión de Miguel Almirón en los primeros minutos de la complementaria.

En conferencia de prensa, el seleccionador argentino analizó lo que le dejó el encuentro. “Partido muy intenso de ida y vuelta, creo que tuvimos una primera parte compartida entre ataque y defensa con Serbia. Tuvimos nuestras opciones de marcar, todo cambió con la expulsión de Almirón y eso obliga a defendernos”, empezó diciendo.

Seguidamente, hizo hincapié en el arbitraje. “Después creo que la falta (gol anulado a Paraguay) que nos priva un resultado que creo podría haber premiado el esfuerzo del equipo en los 90 minutos, pero jugamos un partido muy intenso de igual a igual contra una selección con muy buenos futbolistas y le hicimos daño, creo que es un partido para sacar conclusiones positivas”, aseguró el DT de la Albirroja.

“Me dijo el árbitro que hay una falta previa al gol, yo no la vi desde donde estaba. No suelo hablar de las actuaciones de los árbitros, pero me parece que jugó un papel muy importante dentro del partido; un gol a nuestro favor anulado y una jugada similar de carga no fue anulada para Serbia”, sentenció Berizzo.

El próximo juego del combinado guaraní será este domingo 13 de octubre a las 15:45 (hora paraguaya) contra Eslovaquia, otro seleccionado europeo.

Comentarios