Albirroja

Paraguay iba a clasificar al Mundial de Rusia, pero…

Foto: Archivo. | 10 Oct 16:08
Foto: Archivo.
Albirroja

Paraguay iba a clasificar al Mundial de Rusia, pero…

10 Oct 16:08

El argentino Emiliano Díaz, hijo y ayudante del DT Ramon Díaz, recordó su paso por la selección de Paraguay entre los años 2014 y 2016, estadía en la Albirroja que tuvo la disputa de la Copa América Chile 2015, Copa América Centenario 2016 y parte de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Según el hijo del “Pelado”, cortar procesos es el mal camino que lleva al fracaso a la selección Albirroja.

“Paraguay corta procesos y eso terminó perjudicando a la selección, si no se cortaba nuestro proceso, íbamos a ir al Mundial de Rusia en 2018, no tengo dudas. Hay qué creer en los proyectos”, expresó -en contacto con la radioemisora 800 AM- el argentino Emiliano Díaz.

Incluso, mencionó la necesidad de contar en la selección con una “identidad”. “En la época que estábamos nosotros (Ramón Díaz y Emiliano Díaz) en la selección, teníamos una identidad. Contra Brasil y Argentina nos defendíamos, jugábamos un 4-4-2 con dos volantes externos que eran delanteros”, precisó.

También, habló sobre la situación del delantero guaraní Darío Lezcano que nuevamente tiene la oportunidad de vestir la Albirroja. “Estoy a favor de la vuelta de Dario Lezcano a la selección. Sabemos el potencial que tiene, puede jugar de espalda, aguanta bien, maneja los dos perfiles, para nosotros fue muy importante”, mencionó.

Además, aseguró que dentro de 10 años cuando sea entrenador, “tendrá su revancha en Paraguay”.

Comentarios