San Pedro avanzó a las finales del Nacional Sub 20

En un partido vibrante y no apto para cardiacos, la selección de San Pedro de Fútbol de Salón, con garra y corazón se impuso 8 a 7 a la selección de Capitán Bado, disputado en el Centro Recreativo de Santa Rosa del Aguaray, a puertas cerradas y que corresponde al cuadrangular clasificatorio del Nacional Sub 20 de Fútbol de Salón.

Este compromiso deportivo se jugó luego de que la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), haya resuelto despojar de los puntos a ambas selecciones y dejar sin efecto el incidentado encuentro disputado la semana pasada en este mismo escenario deportivo entre estas mismas selecciones que había terminado 2 a 2.

Justo en el momento del empate del seleccionado de San Pedro, comenzó la gresca entre aficionados y algunos jugadores, que costó la suspensión del encuentro. Finalmente la FPFS decidió suspender al mejor jugador de la Selección de San Pedro, José Helman.

Además, procedieron a multar por 2.000.000 de guaraníes a la Federación de San Pedro, entre tanto la Federación de Capitán Bado también recibió una multa de un millón de la moneda guaraní.

Pese al calor infernal por la hora en que se jugó el compromiso deportivo, los de San Pedro mostraron solvencia, actitud y temperamento en un partido de alto voltaje.

En el cuadrangular clasificatorio participaron las selecciones de Santaní, Santa Rosa del Aguaray, Capitán Bado y San Pedro de Ycuamandyyu. Este último es dirigido por Darío Herrera, multicampeón del salonismo paraguayo.

Por: Lorenzo Agüero, corresponsal.

Comentarios


Mariscal Estigarribia bulle con el calor del Transchaco Rally

A medida que van arribando las diferentes tripulaciones, todo el soporte mecánico de las máquinas, como así también los móviles de los diferentes medios de comunicación, a Mariscal Estigarribia, el ambiente se volvió caldeado en la previa a la partida de la prueba número 3 desde esta localidad chaqueña.

A estas horas es incesante el movimiento en todo el Chaco Paraguayo, en especial en esta ciudad con la instalación de los GPS en las diferentes máquinas que estarán partiendo desde las 6:20 horas de este viernes, y que estarán abriendo la fase competitiva de la Prueba 3 de esta 46ª edición del Transchaco Rally.

A continuación, VERSUS te acerca una serie de tomas fotográficas acerca de la situación real a estas horas en Mariscal Estigarribia, donde también ya está instalado todo el potencial periodístico y técnico del Grupo Nación de Comunicaciones para acercarles al minuto todos los detalles de la máxima fiesta motor de nuestro país.

 

Comentarios


Bolívar y Fomento, ya aguardan sus estrenos en Bolivia

Las delegaciones del Fomento de Barrio Obrero y Simón Bolí­var ya se encuentran en territorio boliviano para disputar el Campeonato Sudamericano Zona Sur de Fútbol de Salón, organizada por la Asociación Mundial de Fút­bol de Salón (AMF).

El certa­men arrancará este viernes 11 de octubre en el coliseo John Pictor Blanco, de la ciudad de Santa Cruz, y ya para esa primera jornada desde las 19:30 se anuncia el partido entre Fomento y el Esportiva Tiradentes de Brasil, y posterior­mente se tendrá el acto inau­gural que dará paso al duelo entre Univer­sidad Privada Domingo Savio de Bolivia y el Plastimil de Argentina, que cerrará esta fecha inaugural.

Mientras que el sábado, por la segunda fecha de fase de grupos, desde las 15:00 confrontarán CSD Villa Malcolm de Argen­tina contra Inve 74, de Melo Uruguay; luego Plastimil de Argentina contra Sportiva Tiradentes de Brasil; UPDS de Bolivia contra Fomento de Paraguay y luego el debut de Simón Bolí­var de Paraguay ante el Cole­gio Domingo Savio, de Bolivia.

Comentarios

Ir arriba