"En Olimpia te tiran allá abajo de la gradería"

Después de muchísimo tiempo, Olimpia visitará "Los Jardines del Kelito" para enfrentar a River Plate, en el marco del desarrollo de la 14º fecha del Torneo Clausura, partido pactado para este sábado 19 de octubre a las 20:15.

Quien se encargó de calentar la previa, fue el presidente de "La Banda", Carlos Ortega. El titular contó cómo supuestamente le reciben en Para Uno. "Habilitaremos un palco vip para ellos (directivos de Olimpia), la última cabina es palco. Vamos a recibirlos decentemente, a pesar de que cuando nosotros vamos a su cancha nos tiran en una esquina abajo de la gradería", cargó a la radioemisora 970 AM el máximo directivo.

"Que la gente de Olimpia venga a disfrutar del espectáculo, le daremos todas las comodidades. Habilitaremos también la preferencia para sus hinchas, desde el miércoles se venderán las entradas y creo que también en el club Olimpia", añadió Ortega.

Por último, contó porque no llevan este encuentro al Defensores del Chaco. "Cerro y Olimpia no llevan nada de visitante, de local si llevan bastante. El alquiler del Defensores es de quince millones de guaraníes, es más perdida que ganancia. Acá (por su cancha), nos ahorramos muchas cosas", disparó Carlos.

Comentarios


Achucarro y Ángel Ortiz, campeones en Areguá

Jorge Achucarro, asistente técnico del plantel principal de Cerro y DT de la categoría Reserva se coronó campeón como jugador, en la Liga Regional de Areguá, con el club 8 de Setiembre.

"Achu" se sumó hace unos días como al cuerpo técnico de Víctor Bernay, quien se hará cargo del plantel principal de Cerro hasta fin de año. El exdelantero azulgrana no colgó totalmente los botines y para despedirse, se consagró campeón en la Liga Regional de Areguá.

Pero además de Achucarro, el 8 de Setiembre tuvo en sus filas al interminable Ángel Ortiz, también titular del equipo campeón. El exvolante de Guaraní viene jugando hace rato en la liga de Areguá. Otro chico que estuvo en Primera con Sol y General Díaz y que estuvo en el mismo equipo, fue Édgar Villasboa.

El "8" igualó en tiempo normal con el club Manuel Franco, pero el equipo de Achucarro y Ortiz se quedó con el título en la tanda de penales.

Comentarios


Samudio confesó en qué club paraguayo le gustaría retirarse

Brian Samudio fue uno de los puntos altos que tuvo la selección paraguaya de fútbol, en su gira europea en el cual afrontó dos partidos amistosos. El delantero apareció como titular ante Eslovaquia y su rendimiento convenció.

Aunque recién tiene 23 años y está dando de qué hablar en la primera división turca con el Çaykur Rizespor, el integrante de la Albirroja confesó en qué equipo paraguayo le gustaría retirarse.

"Mi equipo el 3 de Febrero está un poco mal ahora, pero ojalá esté mejor para cuando me toque retornar, me gustaría terminar mi carrera en el equipo que me dio la oportunidad", afirmó el ofensivo a la radioemisora 650 AM.

Cabe recordar que Samudio se inició futbolísticamente en el "Rojo del Este" de donde pasó al fútbol brasileño y por último a su actual equipo de Turquía.

Comentarios

Ir arriba