La adaptación de Matías Rojas en Racing

El actual campeón de la Superliga de Argentina, Racing de Avellaneda, medirá este viernes a las 21:10 a Boca Juniors en "La Bombonera", en uno de los partidos más atrayentes de la décima fecha de la primera división del balompié del vecino país.

Quien tiene grandes chances de arrancar de titular en "La Academia", es el paraguayo Matías Rojas. El ofensivo ya palpita este especial duelo contra el líder del torneo.

"Lo principal es lo que hagamos nosotros, lo que haga Boca lo veremos después. Vamos a ir a imponer nuestro juego; hoy siento que estoy disfrutando, el grupo está bastante bien y estoy tranquilo. Los primeros partidos me costó un poco jugar como lo venía haciendo, en mi casa estaba intranquilo. Ahora estoy disfrutando, busco tener mejor feeling con la gente", expresó el compatriota en conferencia de prensa.

"Nosotros también tenemos grandes jugadores y un gran entrenador. Racing le puede hacer partido a cualquiera y puede dominar en cualquier cancha. La idea que tenemos es esa, somos candidatos y creo que es una gran oportunidad para acortar puntos", adjuntó Matías.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1183771755854401536

El mediocampista llegó a Racing en esta segunda etapa del año como una de las flamantes incorporaciones, luego de su buen rendimiento con Defensa y Justicia. Con su actual club acumula 9 partidos y ningún gol.

Comentarios


Danilo Ortiz, figura y goleador en el Elche

Desde que llegó y debutó, el zaguero centro paraguayo de 27 años Danilo Ortiz, sigue dando de qué hablar en el fútbol español. En esta ocasión, mostró su faceta de goleador y fue vital en la victoria de su equipo.

De visitante, el Elche CF brindó una de las sorpresas de la jornada y derrotó por 2-0 al Girona. El defensor guaraní anotó el segundo tanto del partido, mediante un potente golpe de cabeza.

Este tanto significa el primer gol con la camiseta de su actual club, en tan solo tres partidos jugados. Gracias a esta victoria, el Elche logró posicionarse momentáneamente en la octava posición con 16 puntos en 11 juegos; en la segunda división española.

https://www.instagram.com/p/B3h3z1xiMZV/

"Venimos trabajando muy bien, este es el premio al sacrificio. Nos vamos haciendo fuertes como equipo, debemos tener los pies en la tierra y seguir de la misma manera. Hay que sumar el máximo de puntos posibles", aseguró en zona mixta el compatriota.

Comentarios


El encuentro entre Walter Clar y Cristiano

El jugador paraguayo Walter Clar, logró el anhelado sueño de llegar a jugar en un equipo de Europa, y desde el primer semestre de la temporada 2019, viste los colores del tradicional equipo de Boavista de la Primera División del fútbol de Portugal.

Ahora el jugador guaraní cumplió otro sueño, conocer al astro Cristiano Ronaldo, un encuentro que tuvo lugar al término del juego entre las selecciones de Portugal y Luxemburgo, juego por el Grupo B clasificatorio a la Eurocopa 2020.

Walter Clar, defensor, de 24 años, tiene una importante trayectoria que inició en el club Olimpia, y seguidamente continuo en los equipos de Rubio Ñu, General Díaz, Sportivo Luqueño, Independiente de Campo Grande y últimamente en Sol de América.

 

El paseo de Portugal y CR7

Con goles de Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Gonçalo Guedes, Portugal derrotó cómodamente a Luxemburgo (3-0), este viernes en Lisboa, un triunfo que acerca un poco más al vigente campeón a la Eurocopa-2020.

Con todas sus estrellas sobre el césped del estadio José Alvalade, el pequeño país centroeuropeo no fue rival para los lusos.

El delantero del Manchester City, acusado de racismo recientemente por un tuit en tono de humor hacia su compañero de equipo Benjamin Mendy, anotó a pase de Nelson Semedo (16).

El capitán Cristiano Ronaldo firmó el segundo en el minuto 65 aprovechando un error de la defensa, y el jugador del Valencia Gonçalo Guedes se apuntó el tercero en el 89 con un disparo desde corazón del área.

Ronaldo elevó así su récord de goles con la Seleçao a 94, y suma 699 en el cómputo de su carrera.

El llamado a suceder al delantero de la Juventus en la selección portuguesa, Joao Félix, estuvo a punto de marcar su primer gol con su selección, pero el delantero traspasado del Benfica al Atlético de Madrid hace unos meses por 126 millones de euros cruzó demasiado su volea (15).

Con estos tres puntos, los lusos suman 11 y se instalan sólidamente en segundo puesto del Grupo B, a cinco puntos de Ucrania, que cuenta con un partido más, y que derrotó 2-0 a Lituania.

Ambos equipos, en buena posición para clasificarse, se enfrentan el lunes en Kiev para un partido entre invictos.

https://www.instagram.com/p/B3hUGB8j4Zl/

Comentarios

Ir arriba