"El tema es sacarle a Olimpia el 'tetra' como sea"

Raúl Vicente Amarilla, mánager del Olimpia habló del partido ante River, que se jugará en los Jardines del “Kelito” y asegura que forma parte de la campaña para arrebatarle un nuevo título al Decano.

“Vamos a ir a jugar. Lo que no se puede se seguir, es mintiéndole a la gente. Acá el tema es sacarle a Olimpia el tetracampeonato como sea”, comenzó diciendo en charla con “Futgol 970”.

Amarilla disparó porque a principios de año, el Comité Ejecutivo decidió que Olimpia y Cerro no irían a estadios que no tengan mucha capacidad y seguridad. “Es muy poco serio haber quedado en un acuerdo a principio de campeonato y a mitad, cambiar. Es porque no ven la forma de pararnos.
Vamos a ir, pero no se olviden que nos llevaron a todos lados a jugar”, resaltó el mánager tricampeón con el Franjeado.

Para él, el fútbol paraguayo debe apuntar hacia arriba y mejorar todos los escenarios y dejar de “jugar” con cosas extrafutbolísticas.

Comentarios


Mala noticia para Cerro: Reposo para su mejor jugador

Cerro Porteño tiene más de medio equipo en enfermería y ahora se sumó un par más. El que más preocupa en Barrio Obrero, es el reposo de Federico Carrizo, quien tiene reposo entre hoy y mañana.

El extremo argentino, el más desequilibrante que tiene Cerro, tiene un problema gastrointestinal. Ya se hizo los estudios, y por ahora, tiene reposo para ir viendo su evolución. Aún quedan varios días para el partido ante Sportivo San Lorenzo, que será el domingo.

Además del "Pachi", también se retiró con molestias en la cara posterior del muslo, el lateral zurdo Daniel Rivas, quien venía siendo titular, ante la ausencia de Santiago Arzamendia, quien se viene recuperando de una rotura fibrilar.

Sergio Díaz, Fernando Amorebieta, Óscar Ruiz y Arzmaendia justamente, están acelerando la recuperacion y trabajan en fisioterapia.

 

Comentarios


“Jorge Morel no tiene techo”

Mientras trabaja intensamente al frente del plantel principal de Guaraní de cara al juego de este miércoles 16 de octubre ante Deportivo Santaní por cuartos de final de la Copa Paraguay, donde el conjunto legendario defiende el título, el entrenador Gustavo Costas elogió la labor del capitán de Guaraní, Jorge Morel, en su estreno oficial como albirrojo.

Recordemos que Morel integró el mediocampo de Paraguay en los compromisos amistosos internacionales por fecha FIFA ante los seleccionados de Serbia y Eslovaquia, y su estreno fue muy valorado por el técnico aborigen.

“La verdad que lo vi muy bien, con gran personalidad, el chico se lo merece y no tiene techo. Él tiene mucho para dar todavía”; manifestó Costas, quién también alabó el gran profesionalismo de su capitán; “Gracias a Dios terminó muy bien los dos partidos. Y ya le dijo a Federico que tenía muchas ganas de jugar mañana y que lo tengamos en cuenta".

Costas, a más de anunciar que esperará a su arquero Bava, quien viene arrastrando una ligera molestia, no tuvo problemas en develar el equipo que entrará de titular este miércoles en Villa Elisa ante Santaní.

“Esperaremos a ver como evoluciona Bava y si va bien el equipo será con él en el arco, Iván Ramírez, Hernán Lópes, Roberto Fernández, Guillermo Benitez, Alejandro Samudio, Fernando Fernández, Jorge Morel, Alberto Contrera, Claudio Aquino y José Ortigoza"; manifestó Costas.

Comentarios

Ir arriba