Olimpia visitará a River con importantes reincorporaciones

El puntero absoluto del Campeonato Clausura 2019, Olimpia, mira optimista su próximo duelo del sábado 19 de octubre ante River Plate, a celebrarse a partir de las 20:10 horas en Los Jardines del Kelito por la decimocuarta fecha, tras la recuperación de dos de sus principales figuras en la retaguardia.

Se tratan del colombiano Sergio Otálvaro y de Antolín Alcaraz, quienes desde este lunes ya vienen trabajando normalmente con el plantel principal y están para salir de entrada en el equipo titular. El colombiano está par ingresar por Luis dde la Cruz, en tanto que Alcaraz lo haría por Jorge Arias.

Sergio Otálvaro reemplazará en la defensa a Luis de la Cruz. FOTO: @elClubOlimpia

La buen noticia en el campamento franjeado se extiende a la recuperación del “Willy” Mendieta y Tabaré Viudez, quienes ya vienen trabajando con absoluta normalidad, aunque el entrenador Daniel Garnero optaría por darles más tiempo a ambos.

Así el panorama, Olimpia hace un llamado a sus hinchas para copar las 4.000 localidades que River Plate pondrá a disposición de los mismos en la zona de Plateas y parte de Preferencias y Graderías, en tanto que los dirigentes tendrán su espacio en el sector VIP.

El costo de las entradas para este compromiso son de 70.000 guaraníes para Preferencias; 50.000 para Plateas y 30.000 para Graderías.

Comentarios


Cerro recupera a varios lesionados mientras aguarda por otros

En Cerro Porteño cayó muy bien la pausa del Campeonato Clausura 2019 por fecha FIFA, ya que mediante la misma sonríe aliviado con la recuperación de varios de sus principales futbolistas que estuvieron al margen del equipo por diferentes dolencias.

En efecto, en el transcurso de la mañana de este lunes, varios de ellos ya trabajaron con absoluta normalidad bajo las ordenes del actual cuerpo técnico azulgrana, como los casos de Juan Patiño, Diego Churín, Óscar Ruiz y Juan Aguilar, ya de cara al compromiso por la 14ª fecha ante Sportivo San Lorenzo, a jugarse el próximo domingo 20 de octubre desde las 17:45 en la Olla azulgrana.

Sin embargo, sigue aguardando por otros lesionados que seguirán intensificando su puesta a punto para estar a disposición del equipo. Ellos son los futbolistas Marcos Cáceres, Santiago Arzamendia, Fernando Amorebieta y Sergio Díaz

Comentarios


¿Quién es el mejor entrenador del fútbol paraguayo?

El “Football World Rankings” también va clasificando y calificando a los entrenadores de cada liga. En Paraguay, el argentino Daniel Garnero figura como el mejor DT posicionado en el mundo.

El entrenador tricampeón con Olimpia ocupa el puesto 86 en el mundo, con 4.737 puntos. Teniendo en cuenta a los entrenadores activos ahora mismo, Celso Ayala es el segundo profesional mejor valorado, ocupando el lugar 726 en el planeta y un poco más atrás aparece Francisco Arce, en el puesto 765.

En el caso de “Chito” y “Chiqui”, dejaron de dirigir mucho tiempo y no sumaron puntos por meses. Ayala dirigió Intermedia, pero como es Segunda División, casi no suma nada.

“Football World Rankings” califica también el actuar de los entrenadores, teniendo en cuenta las últimas 52 semanas de competencia y tiene le da puntos de acuerdo a los partidos ganados, campaña en torneos locales e internacionales.

Tomando en cuenta solamente a paraguayos y el ranking actual, Aldo Bobadilla es el guaraní mejor valorado en el mundo, ocupando el puesto 334 en el mundo, seguido por José Cardozo (361) y en tercera posición aparece Gustavo Florentín (416).

Comentarios

Ir arriba