Fútbol Internacional

Domínguez justifica la tremenda multa a Cerro

Foto: Fernando Riveros. | 16 Oct 12:06
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Internacional

Domínguez justifica la tremenda multa a Cerro

16 Oct 12:06

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, habló de multa de 200 mil dólares que recibió Cerro Porteño, tras el impresionante recibimiento ante River Plate, por cuartos de final de Copa Libertadores.

El titular del futbol sudamericano dijo que Cerro Porteño sabía lo que se exponía y las altas sumas de las multas son justamente para evitar recibimientos así, ya que estos hechos pueden ocasionar hasta la muerte de aficionados.

“Pero si se sabe que no se puede meter, el público sabe. No es que no queremos que haya fiesta, es por seguridad. Hubo antecedentes nefastos. Hubo chicos que han muerto. ¿Para qué esperas una muerte, si podés evitar estas cosas?”, justificó Domínguez en charla con la radioemisora 1080 AM.

La multa de la Conmebol a Cerro fue de 200 mil dólares más un partido a puertas cerradas por competición internacional. El titular de la Confederación dijo que podría equipararse con el alquiler de la Nueva Olla, que será sede de la final única de Copa Sudamericana.

El arrendamiento del majestuoso estadio del Ciclón habría alcanzado cerca de 300 mil dólares aproximadamente.

Comentarios