Fútbol Paraguayo

Gustavo Costas suena para un grande de Argentina

Gustavo Costas. | 16 Oct 15:13
Gustavo Costas.
Fútbol Paraguayo

Gustavo Costas suena para un grande de Argentina

16 Oct 15:13

Gustavo Costas, actual entrenador de Guaraní suena como uno de los principales candidatos para asumir en el campeón argentino, si es que el “Chacho” Coudet deja Racing y va al Inter de Porto Alegre.

En Argentina se habla mucho que Eduardo Coudet dejaría Racing a fin de año y a partir del 2020 sería presentado como entrenador de Inter de Porto Alegre. Aunque no está confirmado, el equipo albiceleste ya se está moviendo de un busca de un posible reemplazante, si es el que el “Chacho” se va a Brasil.

Varios periodistas y portales argentinos aseguran que uno de los principales candidatos es Gustavo Costas, quien actualmente dirige a Guaraní y es alguien muy querido en Racing, aunque en su primera estadía no le fue muy bien. Se habla de Costas como principal sustituto, aunque también suenan Sebastián Saja, alguien que también pasó por la Toldería y Lisandro López, quien sigue siendo jugador y capitán de la “Academia”.

Costas tiene contrato con el Aborigen hasta fin de año y hace poco se habló de que tenía todo arreglado para seguir el próximo año en Dos Bocas.

 

Comentarios