Polideportivo

Una intratable Cepede apabulló a la brasileña Ce

| 16 Oct 12:32
Polideportivo

Una intratable Cepede apabulló a la brasileña Ce

16 Oct 12:32

La tenista paraguaya de 27 años, Verónica Cepede, ejerció con autoridad su condición de siembra número 6 del ITF de 60.000 dólares que se juega la ciudad húngara de Szekesfehervar, donde este miércoles aplastó en su estreno en la llave principal de singles, a una vieja conocida suya, la brasileña Gabriela Ce.

Cepede dominó totalmente las acciones en la arcilla de la cancha número 4 ante la raqueta brasileña y terminó liquidando el encuentro en 2 sets a cero, con contundentes parciales de 6-1 y 6-0, en tan solo 48 minutos de juego.

Su rival en segunda ronda por el boleto a los cuartos de final del certamen será la anfitriona Dorka Drahota Szabo, quién esta mañana debió extremar recursos para remontar primero y derrotar finalmente a la chilena Daniela Seguel en tres sets y guarismos de 4-6, 6-0, 6-4 en 1 hora con 48 minutos.

Este miércoles también selló exitosamente su estreno otra tenista sudamericana, la argentina Paula Ormaechea, quién venció ajustadamente a la francesa Harmony Tan por doble 7-5, para sumarse junto con Cepede, como las dos únicas sudamericanas sobrevivientes en segunda ronda del torneo.

Comentarios