Éber Aquino dirigirá el River-Olimpia en los "Jardines del Kelito"

El colegiado conformado por Éber Aquino, como árbitro principal; José Cuevas y José Villagra, como asistentes; Carlos P. Benítez, como cuarto árbitro; Marcos Galeano y Juan Franco, como asistentes de fondo, se encargará de dirigir el juego estelar de la 14ª fecha del Clausura 2019, a jugarse el sábado 19 de octubre entre River Plate y Olimpia, en los Jardines del Kelito.

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), dio a conocer este jueves la nominación de jueces y asistentes que dirigirán los diferentes compromisos correspondientes a la jornada número 14 del campeonato Clausura 2019.

Los árbitros Ulises Mereles, Rodney Aquino, Darío Gaona, Julio Quintana y Christian Sosa, no dirigirán esta fecha por lesión; en tanto que por la convocatoria al Mundial Sub 17 no estarán Mario Díaz de Vivar, Roberto Cañete y Milciades Saldívar.

Los designados:

Viernes 18 de Octubre

Nacional Vs. Gral. Díaz

Estadio: Arsenio Erico.

Horario: 20:00.

Árbitro: Marco Franco.

Asistentes: Julio Aranda y Carmelo Candia.

Cuarto árbitro: Héctor Bernal.

Árbitros asistentes de fondo: Fernando López y David Ojeda.

Sábado 19 de Octubre

Libertad Vs. Sol de América

Estadio: Dr. Nicolás Leoz.

Horario: 18:10.

Árbitro: Juan G. Benítez.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Árbitros asistentes de fondo: César Herebia y Carmen Gómez.

River Plate Vs. Olimpia

Estadio: Jardines del Kelito.

Horario: 20:15.

Árbitro: Eber Aquino.

Asistentes: José Cuevas y José Villagra.

Cuarto árbitro: Carlos P. Benítez.

Árbitros asistentes de fondo: Marcos Galeano y Juan Franco.

Domingo 20 de Octubre

Cerro Porteño Vs. Sportivo San Lorenzo

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 17:45.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Marcos Velázquez y Eduardo Britos.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

Árbitros asistentes de fondo: Sixto Mercado y Arthur Afara.

Sportivo Luqueño Vs. Guaraní

Estadio: Adrián Jara.

Horario: 19:45.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Hugo Martínez y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: César Herebia.

Árbitros asistentes de fondo: Rodrigo Serafini y Paulino Palacios.

Lunes 21 de Octubre

Deportivo Santaní Vs. Deportivo Capiatá

Estadio: J. J. Vázquez.

Horario: 19:00.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Luis Onieva y Félix Arzamendia.

Cuarto árbitro: Sergio Melgarejo.

Árbitros asistentes de fondo: Julio Ojeda y Héctor Bernal.

Comentarios


El gran malestar en Cerro Porteño

Cerro Porteño enfrentará al Sportivo San Lorenzo en el Defensores del Chaco, partido pactado para este domingo 20 de octubre a las 17:45 por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura.

Dicho encuentro marcará el debut de Víctor Bernay como director técnico (interino) al frente del Ciclón. El argentino va armando su equipo a la medida que puede, debido a la cantidad de lesionados que tiene en el plantel.

Justamente, ayer miércoles 16 del corriente hubo una fuerte interna en el vestuario del Azulgrana. Todo se habría originado a raíz del enojo generalizado de los jugadores con un fisioterapeuta del club.

Posteriormente, hubo un reclamo de un futbolista y eso no le gustó para nada a un miembro del departamento de fútbol, por lo cual hubo una discusión acalorada en el vestuario. Hasta el momento, no hubo ningún jugador que haya sido separado del equipo.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1184859094043287553

Comentarios


Romerito se planta: "¿Por qué tengo que renunciar a la pensión?"

Lejos de aquietar las aguas tras la polémica desatada por la concesión de la pensión graciable de 1.500.000 guaraníes al exfutbolista del Sportivo Luqueño y de la Albirroja, Julio César Romero, éste salió a trancar fuerte contra los que se oponen a la misma durante una entrevista concedida a los panelistas del programa Futgol de Universo 970 AM.

"¿Por qué tengo que renunciar?, entonces tengo que renunciar al campeonato de la Copa América”; sostuvo el recordado exfutbolista compatriota, quién llegó a brillar en filas de poderosas entidades del balompié mundial como el Barcelona de España, el Fluminense de Brasil y el Cosmos de Nueva York.

“Es mérito deportivo y solo porque dijeron mi nombre se armó todo este desastre, pero no soy el único. Lo de la pensión graciable está en la Ley. Esto ya se consiguió hace un año. Ahora salió la resolución. Esto es por mérito deportivo”; siguió argumentando Romerito, rechazando de plano la solicitud de la diputada Kattya González, a que el exfutbolista renuncie a dicha pensión.

Este miércoles, la Cámara de Diputados ya puso a consideración de sus miembros el otorgamiento de dicha pensión a Romerito, que de acuerdo a lo expresado a través de esta radioemisora, solo aguarda la confirmación de la misma.

Comentarios

Ir arriba