El gran malestar en Cerro Porteño

Cerro Porteño enfrentará al Sportivo San Lorenzo en el Defensores del Chaco, partido pactado para este domingo 20 de octubre a las 17:45 por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura.

Dicho encuentro marcará el debut de Víctor Bernay como director técnico (interino) al frente del Ciclón. El argentino va armando su equipo a la medida que puede, debido a la cantidad de lesionados que tiene en el plantel.

Justamente, ayer miércoles 16 del corriente hubo una fuerte interna en el vestuario del Azulgrana. Todo se habría originado a raíz del enojo generalizado de los jugadores con un fisioterapeuta del club.

Posteriormente, hubo un reclamo de un futbolista y eso no le gustó para nada a un miembro del departamento de fútbol, por lo cual hubo una discusión acalorada en el vestuario. Hasta el momento, no hubo ningún jugador que haya sido separado del equipo.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1184859094043287553

Comentarios


Romerito se planta: "¿Por qué tengo que renunciar a la pensión?"

Lejos de aquietar las aguas tras la polémica desatada por la concesión de la pensión graciable de 1.500.000 guaraníes al exfutbolista del Sportivo Luqueño y de la Albirroja, Julio César Romero, éste salió a trancar fuerte contra los que se oponen a la misma durante una entrevista concedida a los panelistas del programa Futgol de Universo 970 AM.

"¿Por qué tengo que renunciar?, entonces tengo que renunciar al campeonato de la Copa América”; sostuvo el recordado exfutbolista compatriota, quién llegó a brillar en filas de poderosas entidades del balompié mundial como el Barcelona de España, el Fluminense de Brasil y el Cosmos de Nueva York.

“Es mérito deportivo y solo porque dijeron mi nombre se armó todo este desastre, pero no soy el único. Lo de la pensión graciable está en la Ley. Esto ya se consiguió hace un año. Ahora salió la resolución. Esto es por mérito deportivo”; siguió argumentando Romerito, rechazando de plano la solicitud de la diputada Kattya González, a que el exfutbolista renuncie a dicha pensión.

Este miércoles, la Cámara de Diputados ya puso a consideración de sus miembros el otorgamiento de dicha pensión a Romerito, que de acuerdo a lo expresado a través de esta radioemisora, solo aguarda la confirmación de la misma.

Comentarios


Copa Paraguay: Así quedaron los cruce de semifinales

Sin los grandes, que fueron eliminados en instancias previas, la apasionante Copa Paraguay llega a sus fases definitorias. Ya quedaron las llaves de semifinales definidas y todos son equipos de Primera División.

Libertad ante Sol de América, componen una de las series. El Gumarelo dejó en cuartos de final a Luqueño, por la mínima diferencia, mientras que el cuadro Danzarín tuvo muchos más problemas  el puntero de la División Intermedia, Guaireña, al que dejó fuera por la vía de los penales.

En la otra llave, se verán las caras el campeón vigente, Guaraní, que en la agonía del partido, eliminó al Deportivo Santaní, mientras que Capiatá tuvo que sufrir mucho ante el modesto Cristóbal Colón de Ñemby, al que "borró" ya en tiempos de adición.

Con este panorama, el más beneficiado es Deportivo Capiatá, que es el equipo peor posicionado en el acumulativo de la liga y por ello se quedaría con el cupo para la Copa Sudamericana, por intermedio de la Copa Paraguay.

 

Comentarios

Ir arriba