Un nuevo problemón perturba la paz en Cerro

Cerro Porteño no tiene paz en este segundo semestre del año. Ya está casi fuera de la pelea por el título, tiene a casi un equipo lesionado y un ambiente rato que no es el mejor. A eso ahora se suma un caso de supuesta estafa entre algunos jugadores y una contadora, que fue recomendada por el gerente del club.

Este viernes explotó una nueva bomba en Cerro Porteño y apareció una demanda iniciada por Diego Churín, en contra de una persona llamada Patricia González, quien fue promocionada por el gerente del club, Fabián Bruzzone. La mujer mencionada fue recomendada para llevarle la contabilidad a varios jugadores, y entre los que se pudo conocer, Churín y el uruguayo Hernán Novick.

El delantero argentino inició una demanda contra González por estafa y lesión de confianza, ya que según el documento, a pesar de que los jugadores habían dado el dinero para abonar el impuesto, la contadora nunca hizo los pagos y los atletas tendrían problemas de gran índole con Secretaría de Estado y Tributación (SET).

Los jugadores mencionados se acercaron a la SET para ver sus estados de cuentas y se percataron que nunca se habían pagado los tributos. Se habla que el monto "estafado" sería de 100 millones de guaraníes.

 

Comentarios


"Falta mucho todavía", asegura Hugo Fernández

Por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura, Olimpia irá hasta "Los Jardines del Kelito" para enfrentar a River Plate. El equipo dirigido por Daniel Garnero buscará otro triunfo que lo acerque al objetivo del tetracampeonato.

El juvenil Hugo Fernández, sabe que tienen una ventaja considerable pero prefiere andar con cuidado. "Trabajamos más en nuestro juego, falta mucho todavía, vamos partido tras partido y vamos por buen camino", indicó la joven promesa en conferencia de prensa.

En otro punto, se refirió a la dificultad de jugar en el campo de juego de River. "Pensamos en nosotros, eso de pensar en el campo de juego creo que muchos equipos ya jugaron ahí. Va a ser una complicación para nosotros, pero estamos bien y pensamos en hacer las cosas de buena manera", señaló el ofensivo.

Por último, hizo hincapié en la confianza que le da Garnero para ser titular. "Hay muchos también que están esperando su oportunidad, ahora me está tocando a mí y trato de aprovechar la oportunidad. Muchas veces el profe me da su confianza y creo que estoy aprovechando muy bien", concluyó.

Comentarios


Diputado pidió dejar sin efecto la ley de pensión graciable a Romerito

Luego de que el mismo proyectista haya presentado un proyecto de ley que buscaba beneficiar con una pensión graciable de 1.500.000 guaraníes al exfutbolista Julio César Romero, Wálter Enrique Harms dio marcha atrás.

"Ante el desacuerdo de la ciudadanía por la aprobación de una pensión graciable para Julio César Romero (Romerito) he decidido solicitar a la Plenaria, con su consentimiento, dejar sin efecto dicho Proyecto de Ley", afirmó el Diputado en su cuenta de Twitter. Dicha propuesta ya fue remitida a la Cámara de Senadores.

Cabe recordar que el proyecto ya contaba con media sanción, pero la presión de la gente hizo que finalmente esta solicitud no corra. Uno de los puntos más criticados por la ciudadanía era que para acceder a dicho beneficio, la persona que lo va a recibir debe tener 60 años, pero "Romerito" tiene 59. Otra de las situaciones reclamadas, es que el exFluminense trabaja y no vive en una situación de indigencia.

Cabe recordar que este miércoles, la Cámara de Diputados ya puso a consideración de sus miembros el otorgamiento de dicha pensión al campeón de la Copa América con la Albirroja.

Comentarios

Ir arriba