En los "Jardines", River recibirá al líder Olimpia

El puntero Olimpia, luego de mucho tiempo retorna a Los Jardines del Kelito para enfrentar a River Plate en un partido oficial, hecho que sin duda genera mayor expectativa aún, atendiendo que los franjeados deben ganar para mantenerse cómodos arriba.

El estadio del Kelito fue objeto de algunos retoques para estar en condiciones para este juego.

En Olimpia retorna el colombiano Sergio Otálvaro en defensa por Luis de la Cruz. Sigue de titular Jorge Arias porque Antolín Alcaraz no se recuperó aún.

Foto: Diario La Nación - Impreso.

River mantiene una duda, si retorna Osmar Colmán o si mantiene Walter Gaona como sub 19.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Foto: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios


Libertad y Sol medirán fuerzas en un atractivo duelo

El Gumarelo es el escolta y no tiene otra opción que sumar los tres puntos y esperar un traspié del puntero. Recibe a Sol de América, equipo que ha mejorado con la llegada del técnico Pablo Escobar y que busca sumar en el acumulativo para conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana.

Foto: Diario La Nación - Impreso.

El Repollo sufre la baja de Iván Piris por acumulación de 5 tarjetas amarillas, en su lugar está para ingresar Luis Cardozo o Rodrigo González, también Mejía y Adrián Martínez son novedades en el equipo.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Foto: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios


General Díaz rescata un empate ante Nacional en medio de su crisis

Tras una previa llena de incertidumbre que lo sumió en una grave crisis institucional con la amenaza latente de sus futbolistas en no presentarse al juego ante Nacional, el conjunto de General Díaz pudo aclarar su problema minutos antes del horario oficial y contó con todos sus titulares para este duelo que abrió este viernes en el estadio Arsenio Erico la 14ª fecha del Campeonato Clausura 2019.

Con este panorama incierto arrancó el compromiso, donde el dueño de casa, Nacional, intentó hacerse protagonista buscando aprovechar la situación imperante en filas del rival de turno, situación que no lo pudo destrabar a lo largo de los primeros 45 minutos debido a su escaso poder ofensivo.

Tras un primer tiempo escaso en cuanto a emociones claras de gol, el complementó de este encuentro mantuvo su mismo ritmo, aunque con un conjunto dueño de casa mucho más ambicioso, especialmente a través de su delantero Ernesto “Pinti” Álvarez, quién tuvo a sus pies la más clara ocasión de gol a los 63 minutos que la terminó desaprovechando.

Con este panorama, Nacional resignó sus aspiraciones al no encontrar forma de sacar provecho a su superioridad numérica en los últimos minutos del partido , con la expulsión del zaguero de General Díaz, Diego Vera, por doble amonestación, y por la inoperancia total de sus delanteros.

Así las cosas, General Díaz sumó un importante punto de visitante que le permitirá respirar más tranquilo en el transcurso de estos días, mientras se soluciona el problema imperante con los integrantes del plantel profesional debido al atraso existente en el cobro de sus respectivos haberes.

Ficha técnica

Estadio: Arsenio Erico

Árbitro: Marco Franco

Asistentes: Julio Aranda y Carmelio Candia

Cuarto árbitro: Héctor Bernal

Árbitros asistentes de fondo: Fernando López y David Ojeda

Amonestados: 18', Tomás Bartomeus; 74' y 84', Diego Vera; 90', Álvaro Campuzano; 93', Darío Rios (GD); 50', Miguel Paniagua; 85', Juan Espínola; 90', Ernesto Álvarez (N)

Expulsado: 84', Diego Vera (GD) por doble amonestación

Goles: No hubieron

Alineaciones

Nacional (0): Juan Espínola, Ricardo Garay, Miguel Paniagua, Juan Franco, Edgardo Orzuza, Juan Santacruz (54', David Fleitas), Ernesto Álvarez, Alexis Verdún, Claudio Nuñez, Orlando Coleman (22', Carlos Arrúa; 65', Franco Costa), Ronaldo Báez. DT: FRANCISCO ARCE

General Díaz (0): Miguel Martínez, David Mendoza, Pablo Meza, Tomás Bartomeus (46', Darío Rios), Diego Vera, Pablo Gaitán, Enzo Giménez, Diego Godoy, Sergio Bareiro (76', David Valenzuela), Álvaro Campuzano, Ariel Cattaneo (23', Julio Santa Cruz). DT: CRISTIAN MARTÍNEZ

Comentarios

Ir arriba