Los paraguayos de Huracán festejan en el clásico

Con los tres paraguayos como grandes figuras, Huracán se quedó con el clásico ante el San Lorenzo de los mellizos Romero y Adam Bareiro. Fue 2-0 para el "Globo".

Huracán - San Lorenzo, fue uno de los grandes choques de la fecha en la Superliga Argentina. Enfrentó a seis paraguayos, tres por cada lado y los que festejaron fueron los de Huracán, en juego disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Lucas Barrios volvió después de mucho tiempo a la titularidad y tuvo su gran revancha a los 25 minutos, cuando con un certero cabezazo, abrió el marcador. En la complementaria, Fernando Coniglio puso cifras definitivas (2-0). En Huracán además fueron grandes figuras Antony Silva y Saúl Salcedo, una muralla en el fondo.

En San Lorenzo fue titular Ángel Romero, mientras que Óscar Romero y Adam Bareiro ingresaron en el segundo tiempo.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1186024145840234498

Comentarios


Buffon le dijo "no" a la extraordinaria chilena de Santander

El delantero paraguayo, Federico Santander, estuvo cerca de hacer el mejor gol de su carrera, en la Serie A y ante la Juventus, pero se encontró con el legendario Gianluigi Buffon.

El atacante albirrojo ingresó a falta de 10 minutos en el Bologna, que perdía 2-1 con la Juventus. En menos de 30 segundos, Santander tuvo dos chances clarísimas. La primera, un cabezazo que se estrelló en el travesaño y en una jugada siguiente, ensayó una chilena espectacular, pero su su derechazo fue desviado al córner por el capitán de la Vecchia Signora.

Santander perdió la titularidad y algo de protagonismo en el Bologna. Esta ves ingresó a los 80 minutos por Nicola Sansone, pero tuvo bastante participación. Su equipo está la posición 13, con 9 puntos en 8 partidos jugados.

 

Comentarios


"Sebas" Ferreira se roba el show en la Liga MX

El delantero paraguayo Carlos Sebastián Ferreira, fue el hombre de la fecha 14 en la Liga MX. El exdelantero del Olimpia se "comió" crudo a los jugadores compatriotas, Juan escobar y Pabo Aguilar, anotando 3 goles para la victoria del Morelia en la casa del cruz Azul.

Sebastián Ferreira, delantero de solo 21 años apenas, fue el hombre estelar en el partido ante el Cruz Azul. Volvió a la titularidad tras mucho tiempo y la "rompió" en el Monarcas de Morelia.

El atacante, que logró brillar en Independiente de Campo Grande, hizo el 1-1 parcial, el 2-1 temporal y el 3-2 definitivo, a falta de diez minutos para el final. Ferreira le hizo la vida imposible y se pegó un paseo ante Juan Escobar y Pablo Aguilar, los zagueros titulares del Cruz Azul.

 

 

Comentarios

Ir arriba