Fútbol Paraguayo

Rodrigo Rojas destrozó a la APF y su propuesta

Rodrigo Rojas, futbolista de Olimpia. Foto: Fernando Riveros. | 20 Oct 16:31
Rodrigo Rojas, futbolista de Olimpia. Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Rodrigo Rojas destrozó a la APF y su propuesta

20 Oct 16:31

Claro, directo y sin rodeos. Rodrigo Rojas, jugador de Olimpia, habló del nuevo sistema de campeonato que propone la APF y destrozó la propuesta que está por implementar Le pegó a todos y también se refirió al problema que atraviesa el plantel de General Díaz.

Tras el partido ante River Plate, el mediocampista de Olimpia criticó duramente la decisión de ir a jugar en campos de juegos que no están en condiciones y sin que se consultase, habló del formato de torneo que la APF tiene pensado implementar desde el próximo año.

“Costaba un poco el control. La cancha es bastante grande, pero dificulta para el espectáculo. Por lo que vemos el año que viene capaz que vayamos jugar en el Seminario (Metropolitano), es lo que toca lamentablemente”, exclamó el jugador franjeado en rueda de prensa.

Con respecto a lo que viene, disparó: “Se está tratando de nivelar para abajo.Cuando queremos que el futbol paraguayo vaya un paso para adelante, da cinco pasos para atrás. Todos están evolucionado y nosotros queremos premiar a veces al que no es el mejor”, comenzó opinando.

Rojas dijo incluso que ni la victoria calma la sensación de tristeza que tiene los jugadores, pensando en lo que se viene. “Sería algo muy triste para los hinchas y fue como un cachetazo para los protagonistas lo que recibimos ayer. Esta victoria no tiene ni un buen sabor por todo lo que se ve venir. Se está generando una mentalidad muy conformista, de mucha mediocridad, para tratar en teoría de nivelar el campeonato. Jugar por nada no le va a venir nada bueno a nadie”, resaltó el jugador de la selección paraguaya.

Por último habló sobre el problema que atraviesan los jugadores de General Díaz y dijo que los actos simbólicos no sirven de nada, porque a los que manejan el fútbol no les afecta. “Los colegas de general Díaz no están cobrando. Lo primero que se debería tener en cuenta es la dignidad del trabajador, No sirve de nada dejar de jugar un minuto, el que no paga se ríe en su casa y los jugadores siguen sin cobrar”, sentenció.

Comentarios