En un partidazo, Capiatá superó a Olimpia

Por la regularización de la sexta fecha del Torneo Clausura Femenino, Deportivo Capiatá (había pedido postergación por las convocadas a la selección para el combo ante Venezuela) y Olimpia midieron fuerzas en Parque Guasú.

En un partidazo de ida y vuelta que contó con buenísima presencia del público, la victoria quedó para el conjunto "escobero" que derrotó por 4-2 a Olimpia y se unió a las líderes Sol de América y Libertad/Limpeño.

Apenas al minuto de juego, María Yegros puso a ganar al equipo de la ciudad de los "Mitos y las Leyendas". Seguidamente, Sady Salinas y Tania Espínola aumentaron la diferencia. En ese entonces, parecía que se venía una goleada, pero el Decano logró reaccionar.

Una vez más, la goleadora y representada por Dominum Sports, Jéssica Sánchez, volvió a convertir y le dio vida al Franjeado. Luego apareció la capitana y también artillera Karina Castellano con un soberbio golazo, para colocar a tiro de empate al cuadro dirigido por Rubén Subeldía.

Sin embargo, en la agonía del juego Tania Riso puso cifras definitivas. Sobre el final, fue expulsada por doble tarjeta amarilla Deysi Ojeda en la Franja. El arbitraje encabezado por Fany Martínez, dejó muchísimo que desear.

Posiciones: Deportivo Capiatá, Sol de América y Libertad/Limpeño 18 puntos; Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní 12; Nacional/Humaitá 9; General Díaz 7; Sportivo Luqueño 6; San Lorenzo/12 de Octubre e Independiente de Campo Grande 4; Deportivo Santaní, General Bernardino Caballero y River Plate 1.

Próxima jornada: General Bernardino Caballero vs. Olimpia, Sol de América vs. Deportivo Capiatá, General Díaz vs. Independiente CG, Guaraní vs. Sportivo Luqueño, River Plate vs. Libertad/Limpeño, San Lorenzo/12 de Octubre vs. Deportivo Santaní, Nacional/Humaitá vs. Cerro Porteño.

Comentarios


Farrar dirigirá un equipo de la Intermedia

A falta de cuatro fechas para que termine el campeonato de la División Intermedia, las cosas cambiaron drásticamente en un tradicional equipo. Se trata del 12 de Octubre, uno de los que está en la parte alta de la tabla de posiciones.

La derrota sufrida en condición de local por 2-0 contra Ovetense, fue la detonante para que Miguel Cristaldo deje el cargo de entrenador en el "Globo Itagüeño". Lo sorprendente, es que se haga este cambio a fechas de la culminación del torneo.

Más aún teniendo en cuenta que el cuadro de la "ciudad del ñanduti" comparte la segunda ubicación con Atyrá, ambas escuadras con 47 puntos y en la zona de ascenso directo a la categoría de honor.

Este será el quinto club en la carrera de Farrar como estratega, tras haber estado anteriormente en River Plate, Sol de América, Liberación y Trinidense.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1186095402237550592

Comentarios


Santaní y Capiatá se sacarán chispas a orillas del Tapiracuai

Hoy se cierra la fecha 14 del torneo Clausura a orillas del arroyo Tapi­racuai, donde el local, Depor­tivo Santaní recibe a Capiatá en un partido clave por las posi­ciones que ambos equipos ocu­pan en el promedio. Los santa­nianos son los necesitados en sumar los tres puntos, pero el conjunto capiateño también busca salir de la zona compli­cada y buscará otro triunfo.

Coincidentemente, los dos clubes han mejorado su ren­dimiento futbolístico en los últimos tiempos con la llegada de Mario Jara a Santaní y de Carlos Recalde al Deportivo Capiatá.

Los sampedranos vencieron ajustadamente en la fecha ante­rior a General Díaz y si bien una nueva victoria no alcanzará para zafar de la zona roja del promedio, servirá para alimen­tar el sueño de la permanen­cia. Por su parte, Capiatá llega motivado, en la era del técnico Recalde (está invicto) ganó dos partidos en el Clausura (1 a 0 a Luqueño y 3 a 2 a Cerro Porteño) y un juego por Copa Paraguay.

El equipo también está en alza y será un rival complicado para el local. El compromiso tiene todos los condimentos para ser un buen espectáculo de la manera como llegan ambos elencos. Atendiendo la impor­tancia del aliento del público y por tratarse de un día laboral, la directiva dispuso entradas muy accesibles.

Dispararon contra el bus

El bus que transportaba ayer a la delegación de Capiatá a la ciu­dad de Santaní recibió un disparo de arma de fuego durante el paso por la compañía Mainumby, zona de Arroyos y Esteros. Felizmente no hubo heridos ni daños que lamentar. No obstante, se formuló la denuncia correspondiente en la comisaría de la zona.

Comentarios

Ir arriba