Fútbol Paraguayo

Carrizo contó de qué manera afecta los cambios de técnicos

Juan Pablo Carrizo, arquero de Cerro Porteño. Foto: Archivo @CCP1912oficial | 22 Oct 15:43
Juan Pablo Carrizo, arquero de Cerro Porteño. Foto: Archivo @CCP1912oficial
Fútbol Paraguayo

Carrizo contó de qué manera afecta los cambios de técnicos

22 Oct 15:43

En el debut del Víctor Bernay como DT interino, Cerro Porteño derrotó por 2-0 al Sportivo San Lorenzo, por la decimocuarta jornada del Torneo Clausura. En esta ocasión, Juan Pablo Carrizo consiguió mantener en cero su arco.

El arquero argentino, indicó cómo afectan los cambios de técnicos. “El cambio de entrenador no es la solución, pero se vino el cambio y tenemos que adaptarnos lo mas rápido posible; para algunos el cambio es bueno y para otros es malo, hay cambios de hombres y de táctica”, señaló el guardameta en conferencia de prensa.

“Por lo que entiendo de fútbol, la continuidad de Bernay depende mucho de los resultados que consiga. A mí me encantaría que se le mantenga a los técnicos que defiendan un proyecto, el éxito está en la formación”, agregó Juan Pablo.

“Está claro que hablamos, tratamos de entender el porqué de las cosas que están sucediendo; uno no puede estar dudando de las herramientas que tenés, de lo que hiciste toda la vida. Como profesionales sabemos que hay una presión y lo aceptamos”, finalizó diciendo.

Los de Barrio Obrero están en la cuarta posición con 22 puntos, a 13 del líder Olimpia. Este fin de semana tendrán la chance de sobrepasar al tercero en la tabla (Guaraní con 24 unidades).

Comentarios