Polideportivo

Marco Canilla y Frank Escher marcan presencia en Mundial Rotax

22 Oct 14:05
Polideportivo

Marco Canilla y Frank Escher marcan presencia en Mundial Rotax

22 Oct 14:05

El karting de nuestro país con los pilotos Marco Canilla y Frank Escher, marca una fuerte presencia en la ciudad de Sarno, Italia, donde tendrá lugar el Mundial Rotax, donde ambos celebraron entre este lunes y martes, un durísimo primer y segundo día de entrenamiento en esta exigente competencia donde lidian contra los mejores pilotos de la modalidad en el mundo, lo cual avala el altísimo nivel de la misma.

Tanto Canilla, que compite en la Rotax Senior Max, como Frank Escher, que lo hace en la Rotax Junior Max, continuaron este martes con el segundo día de entrenamiento a fin de ir conociendo la pista para identificar los diferentes puntos de frenada óptima.

La velocidad promedio de esta pista está por los 98 kilómetros por hora, y la velocidad final por arriba de los 118 km/h. Estas jornadas de entrenamientos fueron muy duras para ambos pilotos compatriotas ya que Canillas sufrió un toque que obligó a la reparación del chasis de su máquina; mientras que Escher lidió con problemas de rendimiento de motor.

Comentarios