Fútbol Paraguayo

Prácticamente deja Barrio Obrero

Diego Churín celebra su gol mientras se acercan Hernán Novick y Oscar Ruiz. FOTO: @CCP1912oficial | 22 Oct 15:02
Diego Churín celebra su gol mientras se acercan Hernán Novick y Oscar Ruiz. FOTO: @CCP1912oficial
Fútbol Paraguayo

Prácticamente deja Barrio Obrero

22 Oct 15:02

Cerro Porteño empieza a ir contra el reloj en la revisión de los contratos y decisión sobre la continuidad de algunos jugadores del actual plantel del Ciclón de Barrio Obrero para la próxima temporada 2020. Uno de ellos es el mediocampista uruguayo Hernán Novick que perdió continuidad en este tramo del año.

El charrúa Novick tiene contrato con el Ciclón hasta el mes de diciembre de este 2019.

“No tuve más contacto con la gente de Cerro. La semana pasada intenté hablar con el Dr. Ariel Martínez, pero no se pudo dar. Respeto también el momento por el que está pasando el club”, expresó -en contacto con la radioemisora Universo 970- Hugo Gaona, representante del azulgrana Hernán Novick.

Manifestó que cualquier club interesaría contar con las cualidades del charrúa Hernán Novick, por lo que puede ofrecer dentro del campo de juego, pero al mismo tiempo lamentó que hoy en día no esté jugando por A o B motivo.

“El deseo del jugador en caso de no seguir en Cerro es ir afuera, a nivel local no tuvo ninguna oferta”, precisó ante rumores de un posible interés de dos equipos del plano local, específicamente su exclub Guaraní y Olimpia.

 

Comentarios