“Trabajo para ser jugador de selección”

Tras permanecer mucho tiempo marginado del equipo titular de Morelia, donde solo era tenido en cuenta como alternativa para algunos compromisos por la Liga MX, al futbolista paraguayo Carlos Sebastián Ferreira,exOlimpia, finalmente le llegó la hora soñada este sábado 19 de octubre pasado y se destapó con todo.

En la fecha 14 de la liga mexicana, saltó de titular para enfrentar al Cruz Azul de los también paraguayos Pablo Aguilar y Juan Escobar, ante quienes plasmó su gran calidad goleadora con un sensacional hat trick (16', 55', 81') para brindar a su equipo un memorable triunfo ante la “Máquina Cementera” por 3 goles contra 2 y llevarse el balón a casa.

En conversación mantenida con los panelistas del programa deportivo Futgol de Universo 970 AM, Ferreira no ocultó su meta principal, vestir la albirroja; “Muchos dicen que el fútbol es fácil, pero se pasa por muchas cosas y hay que aguantarse. Trabajo para ser jugador de selección, me preparo día a día para defender a mí país, y si me toca lo voy a hacer con mucho orgullo".

Sobre las palabras de Nelson Haedo Valdez para que se lo tenga en cuenta en la selección; Ferreira dijo; “Muy contento de que un referente importante de la selección hable bien de mi persona, eso significa que estoy haciendo bien las cosas”.

En otro momento también recordó como vivió sus momentos de marginamiento; “El jugador siempre quiere jugar, estar en cancha lo 90 minutos, y la verdad que en principio molestó un poco porque yo quería estar siempre en cancha. Pero trate de sacar provecho a la decisión del técnico y me preparé de la mejor manera y eso se reflejó en este compromiso”.

“El fútbol también es difícil, tiene su tiempo malo, su momento de sequía como se dice. Hay que saber sobrellevar eso, uno siempre tiene que trabajar de la mejor manera para cuando le toque la oportunidad. Yo creo que estuve fuerte mentalmente todo ese tiempo y hoy me toca disfrutar”; manifestó Ferreira en su despedida.

Comentarios


Le "destrozaron" el tobillo a Gustavo Gómez

Por la 27ª jornada del campeonato brasileño de primera división, el Palmeiras empató 1-1 en condición de visitante contra el Athlético Paranaense. El capitán de la Albirroja, Gustavo Gómez, completó el partido en el "Verdão".

Justamente, el futbolista paraguayo fue protagonista de una de las accionas más comentadas y de mayor protagonismo del juego. En la primera etapa, el zaguero centro recibió una durísima entrada por parte de Bruno Guimarães.

Lejos de castigar al infractor, el árbitro ni siquiera le mostró una tarjeta amarilla. El defensor quedó tendido en el campo de juego y tuvo que recibir asistencia médica. Aunque parezca difícil de creer, el compatriota terminó siendo amonestado por el réfere Ricardo Marques Ribeiro.

A través de su instagram, Gómez Portillo no se guardó nada en contra del videoarbitraje. "El VAR estaba de huelga hoy", manifestó furioso el "guaraní".

Comentarios


El DT del Newcastle admitió que Almirón tiene "baja confianza"

Por la novena jornada de la Premier League, el Newcastle United cayó por la mínima diferencia (1-0) en condición de visitante contra el poderoso Chelsea, uno de los principales protagonistas de la liga inglesa.

El futbolista paraguayo Miguel Almirón estaba haciendo un correcto partido, pero sorprendentemente el DT Steve Bruce lo cambió al minuto 70 y tres minutos después se vino el gol del triunfo para el equipo de Londres.

Sin pelos en la lengua, el entrenador de "Las Urracas" afirmó que el guaraní tiene baja confianza. "Almirón, desafortunadamente a pesar de todo su buen trabajo, su confianza es un poco baja en este momento porque no ha marcado un gol desde que llegó aquí en enero. Sin embargo, su ritmo de trabajo está a la vista de todos", aseguró el estratega en conferencia de prensa.

"Almirón ha estado por todas partes, así que tratamos de refrescarlo en la segunda mitad y la respuesta de ellos fue excelente. Simplemente no fue lo suficientemente bueno en el día", añadió Bruce.

Comentarios

Ir arriba