Fútbol Paraguayo

Zubeldía lleva a un juvenil azulgrana a Lanús

Foto: Gentileza losandes.com.ar. | 22 Oct 11:51
Foto: Gentileza losandes.com.ar.
Fútbol Paraguayo

Zubeldía lleva a un juvenil azulgrana a Lanús

22 Oct 11:51

El exDT azulgrana Luis Zubeldía, actualmente en Lanús, pidió por un joven jugador de Cerro Porteño, al que conoce muy bien después de su paso por el Ciclón de Barrio Obrero en la temporada 2018. El volante mixto Marcelino Ñamandú viajó a la Argentina y en las próximas horas podría ser oficial su incorporación al “Granate”.

Bajo el mando del DT argentino Zubledía, Ñamandú debutó en Primera División con la camiseta de Cerro Porteño en julio del 2018.

Según -la página deportiva argentina Doble Amarilla– solamente faltaría que el prometedor jugador Marcelino Ñamandú pase las pruebas de rigor con el “Granate” para así concretar el préstamo con opción a compra que rondaría la millonaria suma de 2,5 millones de dólares, alrededor de 16.000 millones de guaraníes.

Su participación con la camiseta de Lanús sería recién en la próxima temporada 2020.

Con la llegada del juvenil azulgrana Marcelino Ñamandú, Lanús sumaría al cuarto jugador paraguayo en su plantel: ya están el lateral izquierdo Darío Cáceres, el defensor central Rolando García Guerreño y el extremo derecho Pablo Martínez.

Comentarios