Albirroja

APF intima y tampoco sabe si habrá amistoso ante Argentina

23 Oct 14:22
Albirroja

APF intima y tampoco sabe si habrá amistoso ante Argentina

23 Oct 14:22

El titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, habló en rueda de prensa y tocó el polémico tema del amistoso ante Argentina, que también tiene pactado aparentemente otro juego con Uruguay, casi en la misma fecha.

Harrison contó que la APF intimó a la empresa con la que firmó el contrato para disputar el amistoso ante la Albiceleste, que hasta ahora no salió a aclarar contra qué selección jugarán en la fecha FIFA del mes de noviembre. “Hicimos una intimación y en caso que no recibamos respuesta, estaríamos en contacto con FIFA”, aseguró el presidente de la entidad matriz del fútbol paraguayo.

“Nosotros, través de un promotor de FIFA, firmamos un convenio para jugar los amistosos con Argentina y Venezuela. Lo cierto es que tendremos dos amistosos indefectiblemente en noviembre”, agregó el mandamás del fútbol paraguayo.

La APF firmó un contrato con una empresa, asegurando el amistoso ante Argentina, pero Uruguay también asegura que tiene en esas fechas con la selección dirigida por Lionel Scaloni. En caso de no realizarse el juego, la Asociación Paraguaya accionará judicialmente para reponer los daños.

La Albirroja tiene el primer partido asegurado y será contra Venezuela, en Bangladesh, mismo lugar del amistoso pactado ante Argentina, un juego que está en incógnita.

Comentarios