Fútbol Paraguayo

“Búfalo” contó la gran diferencia entre el fútbol colombiano y paraguayo

Roberto "Búfalo" Ovelar, futbolista de Olimpia. Foto: Archivo @RobertoOvelarM | 23 Oct 14:21
Roberto "Búfalo" Ovelar, futbolista de Olimpia. Foto: Archivo @RobertoOvelarM
Fútbol Paraguayo

“Búfalo” contó la gran diferencia entre el fútbol colombiano y paraguayo

23 Oct 14:21

Roberto “Búfalo” Ovelar, llegó como uno de los grandes refuerzos para Olimpia. Pese a que en un principio llegó a tener su oportunidad, ahora no está gozando de la confianza del entrenador Daniel Garnero.

El experimentado delantero de 33 años, jugó en el balompié cafetero entre el 2014 y 2019, en el Júnior de Barranquilla y Millonarios. Por lo mismo, el atacante se refirió a una diferencia entre el fútbol cafetero y el paraguayo.

“Estos últimos cinco años en Colombia me fue muy bien, allá se viaja mucho. Aquí lo más lejos que uno viaja es a Ciudad del Este y no es muy seguido”, expresó el jugador a la radioemisora Universo 970 AM.

En otro punto, indicó que mientras espera jugar, seguirá trabajando de la mejor manera. “Estamos trabajando, estamos muy bien en el plantel, la idea es ir ganando todos los partidos, quedan siete fechas aún. Hay que tener paciencia, no es fácil llegar y jugar de una en un equipo ya formado, lo bueno es que el equipo gana y ya cuando me toque haré lo mejor”, afirmó el futbolista.

Cabe recordar que el “Búfalo” tiene un año más de contrato con el Franjeado.

Comentarios