Cerro tiene al jugador que peleará el puesto con "Beto" Espínola

Cerro Porteño empieza a barajar los posibles refuerzos que llegarían a Barrio Obrero para encarar los desafíos del próximo año 2020. Uno de los que podría arribar nuevamente al Ciclón es el lateral derecho Raúl Cáceres, actualmente en el tradicional equipo carioca del Vasco Da Gama.

Cáceres culmina su contrato en este mes de diciembre de 2019 y según fuentes, no se haría uso de la opción a compra de la ficha del paraguayo, esto por culpa del mal momento económico que atraviesa el  "Gigante da Colina", y así, el defensor volvería al Ciclón de Barrio Obrero para la temporada 2020.

El jugador fue a Vasco Da Gama a préstamo por un año y también extendió su contrato hasta diciembre del 2020 con Cerro Porteño.

El defensor cerrista fue el más regular que del Ciclón a lo largo del 2018 ya que disputó los 44 partidos del campeonato local. Su pase pertenece a dos equipos paraguayos; Sol de América, dueño del 50% del pase del jugador y Cerro Porteño, socio del otro 50% y además dueño de los derechos federativos.

Comentarios


General Díaz entre el pago o la demanda

Tras el acuerdo avalado por el presidente y vicepresidente de General Díaz para saldar la deuda que el club arrastra con sus futbolistas desde hace seis meses, Rogelio Delgado, presidente de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), dijo que ya solo se espera la efectivización del compromiso asumido.

En conversación con la 650 AM, Delgado se mostró optimista sobre el cumplimiento del acuerdo asumido por los principales dirigentes de las Águilas; “Tuvimos dos reuniones muy productivas donde jugadores de todos los planteles estuvieron presentes, fisicamente o de otra forma. Vamos a estar atentos a que se cumplan los pagos”.

Consultado sobre las medidas a ser tomadas en caso de incumplimiento, el presidente de la FAP fue categórico; “Si el presidente de General Díaz no cumple con el pago se expone a ser demandado ante la justicia ordinaria. La firma del compromiso se hizo a nivel institucional, firmaron el presidente y el vicepresidente del club”.

Señaló además que la misma trajo tranquilidad al plantel de jugadores; “Se firmó un reconocimiento de deuda y un compromiso de pago con los jugadores. El viernes se va realizar los dos prieros pagos y par anoviembre ya deben estar al día”.

Comentarios


Qué linda noticia: ¡"Jere" está de vuelta!

Jeremías Reyes, uno de los chicos de las divisiones formativas del Olimpia que sufrió el terrible accidente, volvió a las canchas para acompañar a sus compañeros de la Sub 14, a pesar de que aún no puede realizar actividades.

"Jere" estaba hasta hace unos días en grave estado, pero gracias a su fortaleza se ha recuperado y de a poco vuelve a tener su vida normal. En la última fecha de formativas estuvo en uno de los partidos de la Sub 14 y fue una gran motivación para sus compañeros.

También apareció en una de las prácticas, tratando de despejarse un poco y con la idea de volver pronto a lo que tanto ama, que es jugar al fútbol. Además de Jeremías, de a poco se están recuperando de sus múltiples golpes, Nahuel Reyes y Néstor Alonso.

El que lastimosamente no puso soportar las múltiples fracturas fue Javier Reyes, una de las víctimas fatales del accidente ocurrido en la ruta Acceso Sur.

 

Comentarios

Ir arriba