Polideportivo

El Circuito Súper Series de golf celebrará su penúltima fecha

23 Oct 13:58
Polideportivo

El Circuito Súper Series de golf celebrará su penúltima fecha

23 Oct 13:58

En el hoyo 19 del Yacht y Golf Club Paraguayo, se realizó la siesta de este miércoles la presentación oficial de la penúltima parada del exitoso Circuito Súper Series de Golf, a disputarse el próximo sábado 26 de octubre en el campo de la prestigiosa entidad social y deportiva de Itá Enramada con salidas simultáneas desde las 7 de la mañana.

En la ocasión estará en juego la Copa República Dominicana a celebrarse como es característico en la modalidad 18 hoyos medal play en las tradicionales categorías masculinas de scratch, 0 a 9 de handicap, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36, pre senior, sénior y súper sénior.

Por su parte las damas podrán hacerlo en las categorías scratch, 0 a 20 de hándicap y 21 a 40. Además está habilitada la clase mixta en prejuvenil con hándicap y novicios a 9 hoyos.

Y como ya se dio desde el inicio de este Circuito Súper Series, de nuevo estará en juego un automóvil 0 kilómetros para el golfista que logre embocar el anhelado hoyo en 1 en el 18. En esta oportunidad el agraciado podrá llevarse un Hyundai New Accent.

Hasta ahora en la presente temporada, Walter Romero es el único que logró la hazaña del hoyo en 1, que le convierte en virtual propietario del rodado, pero el mismo deberá aguardar hasta la finalización del Circuito, al que le restará una fecha (sin contar el que se juega este sábado).

De no surgir otro afortunado con el hoyo en 1, Romero se llevará automáticamente el auto. En caso que hayan dos o más golfistas que logren embocar de una sola vez en el hueco 18, el Hyundai será sorteador entre los que consigan la hazaña.

Los organizadores anunciaron que ya se anotaron más de 120 golfistas de todas las edades y de ambos sexos, por lo cual el éxito de esta competencia está totalmente asegurado, según lo confirmaron durante el lanzamiento.

Las anotaciones se cierran este viernes al mediodía, y los interesados en inscribirse aún, pueden hacerlo contactando con el starter (Pablo) al 906.121, interno 1028.

En la ocasión también se sortearán estadías para 2 personas en el Barceló Bávaro Grand Resort, en el Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, en Media Punta Cana Beach y Blue Jack Tar Hotel, además de 1 pasaje ida y vuelta a Punta Cana, gentileza de Condetur.

Comentarios