El Circuito Súper Series de golf celebrará su penúltima fecha

En el hoyo 19 del Yacht y Golf Club Paraguayo, se realizó la siesta de este miércoles la presentación oficial de la penúltima parada del exitoso Circuito Súper Series de Golf, a disputarse el próximo sábado 26 de octubre en el campo de la prestigiosa entidad social y deportiva de Itá Enramada con salidas simultáneas desde las 7 de la mañana.

En la ocasión estará en juego la Copa República Dominicana a celebrarse como es característico en la modalidad 18 hoyos medal play en las tradicionales categorías masculinas de scratch, 0 a 9 de handicap, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36, pre senior, sénior y súper sénior.

Por su parte las damas podrán hacerlo en las categorías scratch, 0 a 20 de hándicap y 21 a 40. Además está habilitada la clase mixta en prejuvenil con hándicap y novicios a 9 hoyos.

Y como ya se dio desde el inicio de este Circuito Súper Series, de nuevo estará en juego un automóvil 0 kilómetros para el golfista que logre embocar el anhelado hoyo en 1 en el 18. En esta oportunidad el agraciado podrá llevarse un Hyundai New Accent.

Hasta ahora en la presente temporada, Walter Romero es el único que logró la hazaña del hoyo en 1, que le convierte en virtual propietario del rodado, pero el mismo deberá aguardar hasta la finalización del Circuito, al que le restará una fecha (sin contar el que se juega este sábado).

De no surgir otro afortunado con el hoyo en 1, Romero se llevará automáticamente el auto. En caso que hayan dos o más golfistas que logren embocar de una sola vez en el hueco 18, el Hyundai será sorteador entre los que consigan la hazaña.

Los organizadores anunciaron que ya se anotaron más de 120 golfistas de todas las edades y de ambos sexos, por lo cual el éxito de esta competencia está totalmente asegurado, según lo confirmaron durante el lanzamiento.

Las anotaciones se cierran este viernes al mediodía, y los interesados en inscribirse aún, pueden hacerlo contactando con el starter (Pablo) al 906.121, interno 1028.

En la ocasión también se sortearán estadías para 2 personas en el Barceló Bávaro Grand Resort, en el Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, en Media Punta Cana Beach y Blue Jack Tar Hotel, además de 1 pasaje ida y vuelta a Punta Cana, gentileza de Condetur.

Comentarios


Albirrojos varados en Chile tras suspensión de la Copa América

La violencia que se vive desde hace ya varios días en todo Chile, obligó a la suspensión de la Copa América 2019 de Futsal-FIFA, que debía de realizarse del miércoles 23 al miércoles 30 de este mes en la ciudad de Los Ángeles, dejando varados a los futbolistas albirrojos que debían de estrenarse este miércoles ante el poderoso Brasil.

De esta manera, los integrantes de la delegación nacional entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, quedaron varados en la sede del certamen, desde donde verán la manera de retornar a nuestro país tras la suspensión del certamen continental.

La Albirroja conformaba el Grupo B junto con los seleccionados de Brasil, Venezuela, Colombia y Perú; en tanto que en el Grupo A estaban Chile, Bolivia, Ecuador, Uruguay y Argentina.

La lista de la Albirroja la conforman:

Jugadores:

1 – Giovanni González – Arquero (Afemec)

2 – Enmanuel Ayala – Ala (Cerro Porteño)

3 – Wilson Veiga Neto – Fijo (Ad Fundao, Portugal)

4 – Gabriel Ayala – Fijo (Cerro Porteño)

5 – Damián Mareco – Fijo (Cerro Porteño)

6 – Richard Rejala – Ala Pivot (Boca Juniors, Argentina)

7 – Javier Salas – Ala (Pesaro, Italia)

8 – Arnaldo Báez – Ala (Cerro Porteño)

9 – Rodolfo Román – Ala (Cerro Porteño)

10 – Juan Gómez Salas – Ala (Meta Catania, Italia)

11 – Francisco Martínez – Ala (Cerro Porteño)

12 – Gabriel Giménez – Arquero (Ysaty)

13 – Alex López – Ala (Ysaty)

14 – Jorge Espinoza – Ala (Cerro Porteño)

Cuerpo Técnico:

Director técnico: Carlos Chilavert

Preparador físico: Ariel Sclaroff

Médico: Osvaldo Insfrán

Kinesiólogo: Danilo Molinas

Masajista: Tomás Sosa

Preparador de arqueros: Maiquel Borth

Logística: Víctor Chaparro

Presidente de Delegación: José Luis Alder

Comentarios


Selección C13 de fútbol de salón viajará al Mundial de Barcelona

El seleccionado paraguayo de fútbol de salón C13 masculino, que jugará el primer Campeonato Mundial de la especialidad en la ciudad de Barcelona, España, a partir del lunes 28 de octubre, recibió un merecido reconocimiento durante sendas ceremonias especiales de despedida.

El primer acto tuvo lugar en la sede de la Secretaria Nacional de Deportes y posteriormente todos se trasladaron hasta la Residencia Deportiva Hakaranda, donde también se realizó la entrega oficial de uniformes y la despedida de la comitiva nacional.

La delegación compatriota viajará este sábado 26 de octubre a las 19:45 horas con destino a la sede del certamen, que se disputará nada más y nada menos que en el Pabellón Olímpico de Reus, donde el Dream Team de la NBA se consagró campeón de Los Juegos Olímpicos Barcelona 1992.

Integran el plantel seleccionado los porteros Ezequiel Vargas (Concepción) y Tobías Saucedo (Benjamín Aceval), los back postes Julio Vargas (Pedro Juan Caballero), Martín Aranda (Encarnación) y Thiago Agüero (San Juan Misiones). Los laterales Rubén Ruiz Díaz (Caaguazú), Tobías León, Luciano Luraghi y Robert Gamarra, estos tres últimos capitalinos y como pívots están Alex Villasanti (Concepción) y Ronald Pérez (Caaguazú).

El cuerpo técnico lo conforman Andrés Bogado (entrenador), Sergio Saffe (asistente técnico), Alfredo Gavilán (preparador físico), José Méreles (médico), Raúl Amarilla (kinesiólogo), Alcides González (utilero) y Luis Acosta (prensa).

Acompañarán a la delegación; Rolando Alarcón Ríos en su carácter de presidente de la Asociación Mundial y de la Paraguaya de Fútbol de Salón, junto con Julio Notario, director de Competencias de la AMF.

 

Comentarios

Ir arriba