Fútbol Paraguayo

El pedido especial de Libertad para el arbitraje ante Olimpia

Foto: Archivo Aníbal Gauto. | 23 Oct 15:29
Foto: Archivo Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

El pedido especial de Libertad para el arbitraje ante Olimpia

23 Oct 15:29

En el partido estelar de la decimoquinta jornada, Olimpia recibirá la visita de Libertad en Para Uno, partido pactado para este domingo 27 de octubre a las 19:45.

Este encuentro podría marcar el camino de ambos equipos en el Torneo Clausura, teniendo en cuenta que el Decano es el líder con 4 puntos de ventaja sobre el Gumarelo.

El presidente del “Repollo”, Francisco Giménez Calvo, indicó que tipo de árbitro espera para este decisivo cotejo. “Confío en que Elizondo va armar una terna acorde al partido, quiero un árbitro valiente que cobre lo que vea”, expresó el titular a la radioemisora 650 AM.

Por otra parte, espera que la afición liberteña acompañe al equipo. “Se va tornar muy difícil (si gana Olimpia), matemáticamente no va estar resuelto el campeonato, pero va ser muy difícil conseguir el titulo. Olimpia nos va dar el 50% de la tribuna Norte, estamos haciendo un esfuerzo para arrimar a nuestra hinchada a Para Uno”, indicó Giménez Calvo.

“Quiero pedirle a la hinchada que vaya el domingo a la cancha, para Olimpia no es tan decisivo esto, pero para Libertad sí”, remarcó.

Comentarios