Fútbol Paraguayo

El problema que impide al Chelsea fichar a Blas Riveros

Blas Riveros, uno de los más regulares en los últimos amistosos de la selección. Foto: @albirroja | 23 Oct 15:01
Blas Riveros, uno de los más regulares en los últimos amistosos de la selección. Foto: @albirroja
Fútbol Paraguayo

El problema que impide al Chelsea fichar a Blas Riveros

23 Oct 15:01

En las ultimas horas saltaron en medios ingleses que el paraguayo Blas Riveros estaría en el radar del poderoso Chelsea de Londres, pero el propio agente del jugador aclaró que es muy complicado y que solamente son rumores.

Según un periódico inglés, la prioridad que tiene Chelsea como lateral izquierdo, es el jugador del Leicester City, Ben Chilwell, pero Frank Lampard además tiene en carpeta a Blas Riveros, actualmente en el Basel FC de la Superliga Suiza.

Renato Bittar, agente del futbolista, habló del tema y comentó que por ahora será imposible tal cosa, ya que el equipo inglés está inhabilitado para fichar. “Chelsea tiene prohibición de contratar el siguiente periodo de transferencias. Son rumores lo de Blas Riveros, no hay que volverse loco, hay que estar tranquilo, pero no me sorprende que grandes clubes lo miren”, indicó en charla con la radioemisora 800 AM el representante, quien dio a entender que hay otros clubes que lo tienen en la mira.

Por ahora, Blas Riveros sigue firme en el Basel FC, con el que tiene dos años de contrato y club con el que disputa la Uefa Europa League. A fin de temporada se verá si continúa o busca mayor proyección en una liga “top”.

Comentarios