General Díaz entre el pago o la demanda

Tras el acuerdo avalado por el presidente y vicepresidente de General Díaz para saldar la deuda que el club arrastra con sus futbolistas desde hace seis meses, Rogelio Delgado, presidente de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), dijo que ya solo se espera la efectivización del compromiso asumido.

En conversación con la 650 AM, Delgado se mostró optimista sobre el cumplimiento del acuerdo asumido por los principales dirigentes de las Águilas; “Tuvimos dos reuniones muy productivas donde jugadores de todos los planteles estuvieron presentes, fisicamente o de otra forma. Vamos a estar atentos a que se cumplan los pagos”.

Consultado sobre las medidas a ser tomadas en caso de incumplimiento, el presidente de la FAP fue categórico; “Si el presidente de General Díaz no cumple con el pago se expone a ser demandado ante la justicia ordinaria. La firma del compromiso se hizo a nivel institucional, firmaron el presidente y el vicepresidente del club”.

Señaló además que la misma trajo tranquilidad al plantel de jugadores; “Se firmó un reconocimiento de deuda y un compromiso de pago con los jugadores. El viernes se va realizar los dos prieros pagos y par anoviembre ya deben estar al día”.

Comentarios


Qué linda noticia: ¡"Jere" está de vuelta!

Jeremías Reyes, uno de los chicos de las divisiones formativas del Olimpia que sufrió el terrible accidente, volvió a las canchas para acompañar a sus compañeros de la Sub 14, a pesar de que aún no puede realizar actividades.

"Jere" estaba hasta hace unos días en grave estado, pero gracias a su fortaleza se ha recuperado y de a poco vuelve a tener su vida normal. En la última fecha de formativas estuvo en uno de los partidos de la Sub 14 y fue una gran motivación para sus compañeros.

También apareció en una de las prácticas, tratando de despejarse un poco y con la idea de volver pronto a lo que tanto ama, que es jugar al fútbol. Además de Jeremías, de a poco se están recuperando de sus múltiples golpes, Nahuel Reyes y Néstor Alonso.

El que lastimosamente no puso soportar las múltiples fracturas fue Javier Reyes, una de las víctimas fatales del accidente ocurrido en la ruta Acceso Sur.

 

Comentarios


Cerro pudo eliminar a River, pero...

El experimentado delantero y capitán azulgrana, Nelson Haedo Valdez, habló de la serie Cerro-River por "cuartos" de la Copa Conmebol Libertadores 2019 y aseguró que el Ciclón tenía buenas chances para avanzar, pero precisó una cuestión jugó en contra para la eliminación copera.

"Nos faltaron jugadores de jerarquía, como Topo, Amorebieta, Cáceres, si teníamos una columna vertebral podíamos haber dado pelea en Copa", expresó -en contacto con la radioemisora Universo 970- el atacante cerrista Nelson Haedo Valdez.

¿Deja Cerro?

El “León” precisó que por el momento la prioridad sigue siendo quedarse y jugar la temporada 2020 con la camiseta de Cerro Porteño, pero de igual manera existen importantes ofertas para volver a jugar en el exterior.

Reiteró que las ofertas son solo del exterior y no existe alguna en el plano local.

Finalmente, mencionó que su continuidad en Cerro no depende de él y tampoco del hincha azulgrana. “Este es mi mejor año en Cerro, me siento fresco y con ganas de seguir jugando, no estuve ni lesionado y jugué toda la Libertadores”, sentenció.

Comentarios

Ir arriba