La fecha en la que se jugaría el clásico entre Olimpia y Cerro

La próxima reunión del Consejo de la Divisional de la APF, está prevista para el viernes 25 de octubre, ocasión en la que serán programadas las fechas 16 y 17 del Torneo Clausura.

Uno de los puntos más interesantes a tratar será la suspensión o no de la decimoséptima jornada. La Policía Nacional pidió postergar dicha fecha y parar el fútbol por ese fin de semana. Esto teniendo en cuenta la final de la Copa Sudamericana del 9 de noviembre en La Nueva Olla.

La sexta fecha -segunda rueda- de la liga local, marca que deberán enfrentarse Olimpia y Cerro Porteño en Para Uno, en lo que será el último superclásico del año. De aprobarse, todo apunta a que la máxima fiesta del fútbol paraguayo se disputará el domingo 24 de noviembre.

Comentarios


El pedido especial de Libertad para el arbitraje ante Olimpia

En el partido estelar de la decimoquinta jornada, Olimpia recibirá la visita de Libertad en Para Uno, partido pactado para este domingo 27 de octubre a las 19:45.

Este encuentro podría marcar el camino de ambos equipos en el Torneo Clausura, teniendo en cuenta que el Decano es el líder con 4 puntos de ventaja sobre el Gumarelo.

El presidente del "Repollo", Francisco Giménez Calvo, indicó que tipo de árbitro espera para este decisivo cotejo. "Confío en que Elizondo va armar una terna acorde al partido, quiero un árbitro valiente que cobre lo que vea", expresó el titular a la radioemisora 650 AM.

Por otra parte, espera que la afición liberteña acompañe al equipo. "Se va tornar muy difícil (si gana Olimpia), matemáticamente no va estar resuelto el campeonato, pero va ser muy difícil conseguir el titulo. Olimpia nos va dar el 50% de la tribuna Norte, estamos haciendo un esfuerzo para arrimar a nuestra hinchada a Para Uno", indicó Giménez Calvo.

"Quiero pedirle a la hinchada que vaya el domingo a la cancha, para Olimpia no es tan decisivo esto, pero para Libertad sí", remarcó.

Comentarios


El problema que impide al Chelsea fichar a Blas Riveros

En las ultimas horas saltaron en medios ingleses que el paraguayo Blas Riveros estaría en el radar del poderoso Chelsea de Londres, pero el propio agente del jugador aclaró que es muy complicado y que solamente son rumores.

Según un periódico inglés, la prioridad que tiene Chelsea como lateral izquierdo, es el jugador del Leicester City, Ben Chilwell, pero Frank Lampard además tiene en carpeta a Blas Riveros, actualmente en el Basel FC de la Superliga Suiza.

Renato Bittar, agente del futbolista, habló del tema y comentó que por ahora será imposible tal cosa, ya que el equipo inglés está inhabilitado para fichar. “Chelsea tiene prohibición de contratar el siguiente periodo de transferencias. Son rumores lo de Blas Riveros, no hay que volverse loco, hay que estar tranquilo, pero no me sorprende que grandes clubes lo miren", indicó en charla con la radioemisora 800 AM el representante, quien dio a entender que hay otros clubes que lo tienen en la mira.

Por ahora, Blas Riveros sigue firme en el Basel FC, con el que tiene dos años de contrato y club con el que disputa la Uefa Europa League. A fin de temporada se verá si continúa o busca mayor proyección en una liga "top".

Comentarios

Ir arriba