Fútbol Internacional

Sedes alternativas para final única de la Libertadores

23 Oct 13:30
Fútbol Internacional

Sedes alternativas para final única de la Libertadores

23 Oct 13:30

El grave estallido social que convulsiona actualmente a todo Chile y que repercute directamente en las diversas disciplinas deportivas con la suspensión de varios torneos internacionales como la Copa América de Futsal-FIFA y el Circuito Cosat de tenis, también pondría en peligro la realización de la final única de la Copa Conmebol Libertadores 2019 en Santiago.

En tal sentido y de acuerdo a fuentes extraoficiales, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol ya maneja fuertemente otras ciudades alternativas para acoger este compromiso que en principio está fijado para el próximo sábado 23 de noviembre en el estadio Nacional de Chile.

Las ciudades que suenan fuertemente para acoger esta histórica primera final única en caso de que la misma no se pueda realizar en Chile, son Lima, Perú; Barranquilla o Bogotá, en Colombia; y por último, Montevideo, Uruguay.

River Plate es el primer finalista de la Copa Conmebol Libertadores 2019 tras eliminar la noche de este martes a su archirrival Boca Juniors a pesar de caer por 0-1 y mediante su triunfo en el juego de ida por 2-0. Su rival se conocerá esta noche, tras el desenlace del juego revancha entre los equipos brasileños de Flamengo y Gremio.

Comentarios