Fútbol Paraguayo

Ñamandú habló de Jubero, Russo y su paso a Lanús

Marcelino Ñamandú. Foto: Archivo. | 23 Oct 14:43
Marcelino Ñamandú. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

Ñamandú habló de Jubero, Russo y su paso a Lanús

23 Oct 14:43

Las veces que le tocó jugar, lo hizo de buena manera y por eso no es de extrañar que el futbolista de 20 años Marcelino Ñamandú, esté en la órbita de un club del extranjero. Específicamente, Lanús de Argentina.

El jugador de carácter ofensivo, se refirió a las oportunidades que tuvo en el Ciclón. “Siempre estuve esperando la oportunidad de jugar, con Jubero tuve unos minutos pero con Russo no jugué ningún partido, capaz no me haya tenido confianza, él jamás me habló de nada”, aseguró a la radioemisora Universo 970 AM.

“Se me está presentando una oportunidad muy linda, desde el primer día que llegué me trataron de la mejor manera; creo que en su momento hice bien las cosas y por eso se me da esto de venir a Lanús. Estoy solo, estoy unos días para entrenar y luego regreso a Paraguay”, agregó la joven promesa.

Seguidamente, contó que aún no firmó nada con el “Granate” del vecino país. “Por ahora vengo cada tanto como para entrenar nomás todavía y ver si el año que viene logro quedarme aquí. Con Lanús no tengo contrato, no tengo nada, ellos solo me pagan la estadía por los días que estoy entrenando aquí”, sentenció.

Comentarios