"Se ve que Cerro y Libertad tienen que ingresar a la Copa"

El partido en el que Guaraní perdió por 2-1 de local ante Cerro Porteño, sigue dando de qué hablar. Al menos así es la cosa por campamento aurinegro, en donde el futbolista Fernando Barrientos hizo referencia sobre el polémico arbitraje de Arnaldo Samaniego.

"Con un poco de dolor, el partido del otro día fue un poco raro. El penal que nos cobran que no fue, se ve que Cerro y Libertad tienen que ingresar a la Copa, nos pasó en los dos partidos lo de los penales. Los grandes son los que mandan", indicó el jugador en conferencia de prensa.

"Contra Libertad nos paso lo mismo, la falta fue afuera, toda la gente lo vio. Larrivey el otro día dijo que se tiró, que apenas un compañero le tocó y el se tiró. Es muy difícil así, podemos dar todo pero si los árbitros no ayudan es difícil; seguiremos igual pero es complicado", añadió el profesional.

El siguiente encuentro del "Legendario" será este jueves 31 de octubre a las 18:00 en el estadio "J.J. Vázquez" contra el Deportivo Santaní. Ganar será fundamental para el equipo dirigido por Gustavo Costas, para mantener intactas sus chances de ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Comentarios


El presidente de Atyrá quiere volver a contar con el 90% del plantel

Después de la polémica decisión del presidente Rubén Darío Deggeller de mandar echar a los 30 jugadores del equipo absoluto de Atyrá, parece ser que el titular se arrepintió de su decisión y querría dar marcha atrás.

"En un 90% estamos para volver a contar con el plantel, de 30 jugadores, vamos a contar con 27 aproximadamente. Tenemos todas las chances para ascender, con este plantel vamos a hacer mejor campaña aún; esto no es capricho. Atyrá presentará un buen equipo y ojalá podamos ganar este fin de semana en Ciudad del Este", expresó el máximo directivo a la radioemisora 970 AM.

Uno de los extranjeros que había sido separado, es el uruguayo Germán Gabriel. El charrúa contó qué se tiene que dar para que vuelvan a integrarse a los trabajos. "Si pasa, el pedido de disculpas debe ser para todos y debemos volver todos", afirmó el jugador.

Quien aseguró que no retornará, es el DT Ángel Martínez. "Yo no vuelvo, no puedo permitir que duden de mi equipo de trabajo. Acá esto no pasa por plata, no voy a vender mis sueños por una plata de mierda. No me voy a dejar manosear, yo si tengo contrato, estuvimos hablando de eso y mañana debo pasar a cobrar la rescisión", aseguró el profesional.

El problema

El escándalo estalló luego de la derrota de Atyrá FC por 2-3 ante Fernando de la Mora, disputado en el estadio San Francisco de Asis, partido correspondiente a la jornada número 27 del campeonato de la División Intermedia.

El presidente atyreño Rubén Darío Deggeller solicitó al ahora exDT Ángel Martínez la exclusión de unos cuatro jugadores, pero el plantel principal junto con el cuerpo técnico decidieron dar respaldo a los “marginados” y por ello, Atyrá echó a todos a falta de pocas fechas para el cierre del campeonato Intermedia.

Los que debían ser echados son; Marcelo Cáceres, Diego Escobar, Robert Aldama y Federico Giménez. Supuestamente, el grupo de cuatro jugadores fue a menos en el último juego con derrota para la “Celeste”.

Comentarios


El golazo desde el mediocampo de Marta Agüero para Cerro

Cerro Porteño finalizó en la cuarta posición en la Copa Libertadores Femenina, luego de perder por 3-1 contra el América de Cali. Nuevamente, el Ciclón fue superior al rival pero el travesaño y palo negaron los tantos al equipo paraguayo.

Sin embargo, una vez más la experimentada defensora Marta Agüero anotó un golazo de tiro libre. A diferencia de las dos anteriores ocasiones, esta vez el mérito fue 100% de la jugadora azulgrana nacida en Barrero.

A los 34 minutos de la primera etapa y con el marcador 2-0 abajo, la futbolista se hizo cargo de la ejecución de un tiro libre en el mediocampo. Lejos de buscar un centro, Marta buscó el arco y la mandó a guardar al ángulo. La arquera rival se tiró intentando llegar al balón, pero solo aportó más espectacularidad al golazo de la paraguaya. Lastimosamente, Agüero fue expulsada por doble tarjeta amarilla en la agonía del juego, pero ya es anecdótico.

https://twitter.com/zomfal7/status/1188958211380043776

Comentarios

Ir arriba