Balbuena marca en la derrota ante el Newcastle de Almirón

West Ham perdió en casa por 2-3 ante Newcastle, juego disputado en el estadio Olímpico de Londres, correspondiente a la jornada número 11 de la Premier League.

Los tantos para las "Urracas" llegaron por intermedio de Ciaran Clark, Federico Fernández y Jonjo Shelvey, mientras que los goles del descuento para "The Hammers" fueron mediante el defensor paraguayo Fabián Balbuena y Robert Snodgrass.

Con este triunfo, Newcastle alcanza 12 puntos y sube hasta la posición número 15, lugar que comparte con los clubes Tottenham y Burnley. Por su parte, West Ham queda con 13 puntos y frena en la ubicación número 11, ubicación que comparte los equipos de Manchester United y Wolves.

El líder de la Premier League es el campeón europeo Liverpool con 31 unidades.

El próximo juego de West Ham es ante Burnley, mientras que, el siguiente duelo de Newcastle es ante Bournemouth.

 

https://twitter.com/Futgol970py/status/1190674612629229569

Comentarios


Un "riflazo" de Iturbe en el empate de Pumas

Fuente: México, México | AFP 

Los Pumas rescataron este sábado un empate 1-1 ante el Puebla en el estadio Cuauhtémoc, en partido de la decimoséptima jornada del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano.

Jorge Zárate hizo el 1-0 para la escuadra poblana al minuto 60 con un zurdazo desde la línea frontal del área.

Los felinos igualaron 1-1 al 85 con otro disparo desde fuera del área, también de zurda, del argentino naturalizado paraguayo Juan Manuel Iturbe.

Tras la igualada, los Pumas llegaron a 22 puntos y mantuvieron sus posibilidades de llegar a la liguilla. El Puebla tiene ahora 14 unidades.

Con este resultado también se concretó la clasificación matemática del líder Santos, que este sábado visitará al América en el estadio Azteca.

Comentarios


Bruno Valdez tendría destino europeo

El experimentado defensor Bruno Valdez, actualmente en el América, es uno de los jugadores más buscados por los equipos europeos que miran la Liga MX para analizar posibles incorporaciones. El zaguero paraguayo está desde la temporada 2016 en el fútbol mexicano y es una de las piezas claves de las "Águilas".

Valdez confesó que existieron ofertas europeas, pero el América decidió atajarlo por lo menos hasta el final de la temporada 2019.

“Directamente no hablaron conmigo (sobre ofertas europeas), sí hablaron con el club, ellos decidieron no venderme por su decisión o por el monto, la verdad no sé. Yo estoy muy cómodo acá en México, tranquilo y si llega una oferta tiene que ser buena para ambas partes. No quiero salir peleándome”, expresó -al medio mexicano TUDN- el guaraní Bruno Valdez.

“Él recibió ofertas del Getafe de España, hay algo de Italia, de varios clubes", expresó tiempo atrás, su representante Pedro Aldave.

Comentarios

Ir arriba