Unos 16 futbolistas serán los primeros en vivir en el "Azulgrana Róga"

Cerro Porteño es uno de los clubes que más apuesta al desarrollo de sus categorías inferiores, al menos en el fútbol paraguayo. prueba de ello, es que a partir de ahora un total de 16 futbolistas vivirán en el "Azulgrana Róga".

Los citados jugadores serán los primeros que inaugurarán este privilegio que les otorga el Ciclón. En dicho albergue, tienen todo lo necesario para hacer el día a día lo más cómodo posible.

Los chicos cuentan con habitaciones a la altura de las exigencias, pasatiempos como una biblioteca de primer nivel con variados libros para tener una agradable lectura.

De esta manera, los atletas podrán tener una formación integral y no tendrán que hacer largos viajes para cumplir con sus compromisos con el deporte.

Comentarios


Guaireña podría dar el gran salto a la Primera División

Podría ser una fecha de definiciones en el campeonato de la División Intermedia. Guaireña podría alcanzar la gloria de ser equipo de Primera División si gana su partido a Independiente de Campo Grande de visitante y los conjuntos de Atyrá, que mide a 3 de Febrero en Ciudad del Este, y 2 de Mayo, que va a Caaguazú, pierden o empatan, los villarriqueños conseguirán el ascenso y solo faltará definirse si son campeones o vice.

Igualmente 12 de Octubre de Itauguá dará un pase de gigante si derrota a Rubio Ñu en el estadio Luis Alberto Salinas, para acercarse cada vez más a la meta de retornar luego de varios años a la Primera, donde en su momento fue un gran participante.

En el tema del descenso, Deportivo Caaguazú fue el primero en perder la categoría. Ahora está muy cerca de jugar de nuevo en el Nacional B, RI3 Corrales, que de perder en esta ronda ante General Caballero de Juan León Mallorquín, estará al borde de descender. 3 de Febrero, por ahora salió de la zona roja, cayendo en la misma Sportivo Iteño. Los resultados de estos equipos serán determinantes.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Foto: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios


Arce contó con qué se quedó en su etapa como DT de Cerro

Hoy día director técnico de Nacional, el entrenador paraguayo Francisco Arce recordó su etapa como estratega de Cerro Porteño; en donde consiguió el título -de manera invicta- del Torneo Clausura 2013.

El "Chiqui" contó con que cosa se queda de dicho paso por el Ciclón. "Lo que me quedó de Cerro es que teníamos una idea de juego", afirmó a la radioemisora 730 AM el también exjugador del Azulgrana.

Por otra parte, opinó sobre los extranjeros en cancha y la ley del sub 19. "Siempre fui en contra del sub 19, a mí me gusta que se llegue por mérito. Me parece que tres extranjeros en cancha ya eran suficiente, cinco ya es mucho", fue la opinión suya sobre el fútbol paraguayo.

Finalmente, dio su óptica sobre el momento de la Albirroja. "El trabajo de la selección es complejo, no es fácil. Hay que trabajar y buscar alternativas", fueron sus palabras.

Comentarios

Ir arriba