Así motiva Aldo Bobadilla al DIM

En la noche de hoy, el Deportivo Independiente Medellín buscará consagrarse campeón de la Copa Colombia. Para que eso sea posible, deberá vencer en condición de local al Deportivo Cali, luego de haber igualado 2-2 en la ida.

El director técnico paraguayo Aldo Bobadilla, tendrá su partido más importante desde que asumió el cargo en el "Poderoso de la Montaña". En la previa al decisivo juego, en las redes sociales del DIM mostraron como arenga al equipo el entrenador guaraní.

"Hoy es la final de verdad, todo lo que hicimos es valiosísimo. Pero lo de hoy es trascendental; solidez, jerarquía, amor propio y nosotros queremos lo de arriba, el título caraj... Mirate a vos mismo, a tu equipo y compañeros, en la institución en la que estás. Trabajen eso en la cabeza, que lo vas a conseguir; hagan pesar la camiseta y la localía", es parte de lo que dijo Bobadilla.

Ídolo del club

En su época de arquero, Aldo tuvo un recordado paso por el cuadro cafetero entre el 2007 hasta el 2010, en el cual disputó 136 partidos y ganó el Torneo Finalización del 2009 y que además fue dos veces ganador del premio “Mejor Extranjero Copa Mustang II” entre el 2008 y 2009; sigue reforzando su leyenda en el club.

Comentarios


Richard Prieto sufre una nueva y grave lesión

El mediocampista paraguayo de Godoy Cruz, Richard Prieto, convocado recientemente a la Albirroja Sub 23, sufrió de nuevo una grave lesión y estará fuera de las canchas entre 6 a 8 meses.

Prieto, que venía con una continuidad irregular en el equipo argentino, sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha y deberá ser intervenido, para luego comenzar el largo proceso de recuperación.

El volante zurdo ya había tenido una dura lesión de tibia y peroné, jugando por General Diaz, algo que le costó casi toda una temporada sin jugar. En Argentina había asomado bien, con algunos partidos interesantes, anotando incluso en la mítica Bombonera, ante Boca  Juniors.

Lógicamente, se baja de la convocatoria albirroja Sub 23 y deberá afrontar una larga recuperación tras la intervención quirúrjica.

Comentarios


Alerta albirroja: Cubas sale lesionado y queda en duda

El recientemente convocado a la selección paraguaya de mayores, para el combo amistoso de noviembre, Andrés Cubas, encendió altera en el cuerpo técnico albirrojo, ya que salió lesionado en el partido de su equipo, Talleres Córdoba.

A los 18 minutos del segundo tiempo, Andrés Cubas salió sustituido por Martín Payero. Salió en camillas y dejo mucha preocupación, principalmente para el cuerpo técnico de la selección paraguaya, que lo convocó por primera vez, para los juegos amistosos ante Bulgaria y Arabia Saudita.

Ya se venía manejando hace un tiempo y tras completar sus papeleos, Cubas fue llamado por Eduardo Berizzo para ocupar un lugar en el mediocampo, que aún tiene vacantes. El volante de 23 años jugó en selecciones menores de la Albiceleste, y es más, defendió a la Argentina en el último Mundial Sub 20.

 

Comentarios

Ir arriba